Programa de ahorro para el enriquecimiento infantil después de la escuela

Ohio ofrece un programa de ahorros para el enriquecimiento de los niños después de la escuela que brinda a las familias que califican un crédito de 500 dólares. El crédito se puede utilizar para pagar una variedad de actividades de enriquecimiento, que se considera que aceleran el aprendizaje de los estudiantes afectados por la pandemia de la COVID-19. Estos fondos se pueden utilizar para:

Programas educativos antes o después de la escuela;

Campamentos diurnos, incluidos campamentos académicos, musicales y artísticos;

Tarifas para los centros de extensión del aprendizaje;

La compra de planes de estudio y material para las familias que estudian en casa;

Servicios educativos, de aprendizaje o de habilidades de estudio;

Excursiones a monumentos históricos, museos, centros de ciencias y teatros, incluidas las tarifas de admisión, exhibición y programa;

Clases de idiomas;

clases de instrumentos musicales; y/o

Tutoría.

Si su hijo es elegible, los fondos se depositan en una cuenta especial y se pagan directamente a los proveedores de servicios elegibles que usted seleccione. Puede ver una lista de los proveedores de servicios que reúnen los requisitos en el sitio web del Mercado de Educación para el Enriquecimiento de los Niños Después de la Escuela de Ohio.

¿Qué estudiantes califican?

El programa está disponible para cualquier estudiante de entre 6 y 18 años cuyo ingreso familiar sea igual o inferior al 300% del nivel federal de pobreza. Los estudiantes que reúnan los requisitos deben asistir a una escuela pública o privada de Ohio, o estar exentos de la ley de asistencia obligatoria de Ohio para impartir clases en el hogar.

Cómo pueden presentar la solicitud los padres y tutores:

Hay un manual de usuario disponible para el solicitante que guía a los padres y tutores a través del proceso de solicitud de los fondos. La solicitud se puede completar en el sitio web del Departamento de Educación de Ohio.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera y el desarrollo infantil seleccionando la pestaña de categorías «recursos financieros» y/o «desarrollo infantil» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias del servicio social local de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection