Actividades GRATUITAS los sábados para niños de primaria.

El Lincoln Recreation Center, ubicado en 1027 Linn Street, ofrece a los estudiantes de primaria una clínica de actividades GRATUITAS a partir del sábado 24 de septiembre, todos los sábados de 9 a. m. a 1 p. m. El programa se esfuerza por ofrecer actividades que ayuden a mejorar la perspectiva de los niños de primaria sobre la vida y sobre sí mismos, inspirándolos a probar cosas nuevas y a hacer nuevos amigos. Las actividades están a cargo de una organización de voluntarios llamada «Saturday Hoops». La participación en el programa y las comidas son GRATUITAS.

Programa

Desayuno GRATIS servido de 9 a.m. a 10 a.m.

A las 10 a.m., habrá un orador invitado y habrá anuncios por la mañana.

A las 10:15 a.m., comenzarán las actividades de la mañana, que incluyen baloncesto, fútbol, lectura, arte, yoga y más.

A las 11:45 a.m., habrá un orador invitado, anuncios de clausura y almuerzo.

A la 1 p.m., finaliza el programa.

A partir del 1 de octubre, el gimnasio estará abierto en el Centro Recreativo de Winton Hills, ubicado en 5170 Winneste Ave, para actividades similares desde las 10 de la mañana hasta el mediodía.

Para obtener más información, llame al 513-324-7727, visite SaturdayHoops.org o envíe un correo electrónico a saturdayhoops@cycyouth.org

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas de la sección de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión. Publicación original proporcionada por Joshua Hardin, editada por Stefan C. Densmore.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación de los jóvenes seleccionando la opción «desarrollo juvenil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces al botón de donación y la información de contacto mencionada en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que te enviamos por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: