Centros de refugio para adultos solteros sin hogar

El condado de Hamilton ofrece 5 refugios para adultos solteros que luchan contra la falta de vivienda. Los refugios se construyeron con fondos proporcionados por la Tasa de Cuidado de Indigentes del Condado de Hamilton y funcionan en coordinación con City Gospel Mission, Lighthouse Youth and Family Services, Shelterhouse y Talbert House. Cada uno de los cinco centros brinda servicios diurnos y atención médica a las personas que se encuentran en refugios.

Instalaciones de refugio

Refugio City Gospel Mission. Este refugio de emergencia para hombres con 70 camas es operado por City Gospel Mission. El refugio cuenta con una asociación de atención médica para brindar servicios a hombres que luchan contra la adicción y los problemas de salud mental. Estos servicios incluyen la desintoxicación, el tratamiento ambulatorio intensivo, el asesoramiento individual y grupal y el acceso a una enfermera y un enfermero practicante. El refugio está ubicado en el 1805 de la avenida Dalton. Si tiene preguntas o más detalles, llame al (513) 241-5525.

Las siguientes cinco instalaciones

Centro Sheakley para jóvenes. Este refugio de 36 camas es operado por Lighthouse, para hombres y mujeres jóvenes de 18 a 24 años. El Centro cuenta con profesionales de la salud para ayudar a los residentes con el manejo de los medicamentos, la educación sobre la salud, los primeros auxilios, la conexión con los recursos y el apoyo terapéutico personalizado en momentos de estrés. El refugio está ubicado en el 2314 de la avenida Iowa. Si tiene preguntas o más detalles, llame al (513) 569-9500.

Centro para hombres David y Rebecca Barron. Este centro de 150 camas para hombres (que también ofrece una capacidad de invierno ampliada tanto para hombres como para mujeres) es operado por Shelterhouse. Incluye un centro médico de última generación dentro del refugio. La clínica cuenta con todo el personal cinco días de la semana con una enfermera especializada y un médico. La clínica también ofrece servicios de recuperación y servicios de salud mental. El refugio está ubicado en el 411 de la calle Gest. Si tiene preguntas o más detalles, llame al (513) 721-0643.

Centro Esther Marie Hatton para Mujeres. Este centro de 72 camas para mujeres también es operado por Shelterhouse. Ofrece una clínica médica en pleno funcionamiento que satisface las necesidades específicas de las mujeres. Se presta especial atención a las mujeres que se presentan en la clínica y están embarazadas. El refugio también ofrece servicios de recuperación y servicios de salud mental. El refugio está ubicado en 2499 Reading Road. Si tiene preguntas o más detalles, llame al (513) 562-1980.

Parkway Center. Esta instalación de 51 camas, operada por Talbert House, ofrece viviendas transitorias para hombres y mujeres sin hogar. Además, ofrece tratamientos de salud mental y uso de sustancias, y cuenta con una enfermera especializada que acude regularmente en el lugar. El refugio está ubicado en el 2880 de Central Parkway. Si tiene preguntas o más detalles, llame al (513) 661-4620.

Cómo obtener la admisión

Hay una línea telefónica del Punto de Acceso Central para localizar un refugio en el condado de Hamilton, disponible al (513) 381-7233. Aceptan llamadas de 9 a. m. a 8 p. m., de lunes a viernes, y de 10 a. m. a 2 p. m., los sábados y domingos. Si un refugio preferido está lleno, pueden indicarlo a otro refugio o notificarlo tan pronto como haya una cama disponible.

Puede encontrar más recursos sobre vivienda seleccionando la pestaña de la categoría «Vivienda» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

The format and/or content of this post has been edited to fit guidelines of the Cincinnati Branch of United Resource Connection for this rebroadcast. You can view the original source at Strategies to End Homelessness (.org)

Shared by: United Resource Connection

Tags: , ,