Domingo 25 de septiembre, Clínica de baloncesto GRATUITA para niñas, plazas limitadas.

CPS (Escuelas Públicas de Cincinnati) está ofreciendo una CLÍNICA DE BALONCESTO PARA NIÑAS DE 1 DÍA en asociación con la YMCA. La clínica de un día se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre en Withrow High School.

Es una gran oportunidad para que las niñas de Cincinnati salgan y trabajen en sus habilidades de baloncesto, en un ambiente divertido y positivo con entrenadores certificados de la YMCA. El costo es GRATIS. Regístrese lo antes posible ya que las plazas son limitadas:

 

El lugar de encuentro será el gimnasio Withrow High School, ubicado en 2294 Dana Ave. Cincinnati, OH 45208. Los niños de 10 a 12 años se reunirán de 4:00 p.m. a 5:15 p.m. Los de 13 a 18 años se reunirán de 5:15 p.m. a 6:30 p.m.

Si tiene preguntas, comuníquese con Brent Langhorne, coordinador de atletismo de CPS Elementary, en langhob@cps-k12.org y con Jacob Benjamin en jbenjamin@myy.org

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas de la sección de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión. Publicación original proporcionada por Joshua Hardin, editada por Stefan C. Densmore.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación de los jóvenes seleccionando la opción «desarrollo juvenil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que te enviamos por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: Stefan C. Densmore, United Resource Connection