Declaraciones del Seguro Social disponibles en línea

Esta publicación se publicó originalmente el 26 de noviembre de 2021. El formato y/o el contenido se han actualizado para garantizar la calidad.

La Administración del Seguro Social crea una declaración anual para cada persona, que muestra cuánto ha pagado en impuestos del Seguro Social y Medicare, y cuánto recibirá en beneficios del Seguro Social cuando alcance la plena edad de jubilación.

La Administración del Seguro Social recalcula su beneficio de jubilación cada año después de obtener la información sobre sus ingresos de los documentos tributarios. (Si tiene un empleo, los empleadores presentan sus formularios W-2 al Seguro Social; si trabaja por cuenta propia, los datos sobre los ingresos provienen de su declaración de impuestos).

La Administración del Seguro Social envía estos estados de cuenta anuales por correo a las personas de 60 años o más que aún no están cobrando beneficios y que no han creado cuentas en línea con la agencia. Los trabajadores más jóvenes pueden crear libremente una cuenta en línea para descargar sus estados de cuenta anuales.

Estas cuentas en línea brindan herramientas personalizadas para todos, ya sea que reciba beneficios o no. Puede usar su cuenta para solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo, verificar el estado de una solicitud, calcular los beneficios futuros para usted o su cónyuge o administrar los beneficios que ya recibe.

Si ya recibe beneficios, puede usar esta cuenta en línea para configurar o cambiar el depósito directo, obtener un formulario 1099 del Seguro Social, optar por no recibir avisos por correo para aquellos que están disponibles en línea, imprimir una carta de verificación o cambiar su dirección registrada.

Para su protección, estas cuentas en línea implementan funciones de seguridad adicionales para garantizar que solo usted pueda acceder a su cuenta. Después de crear tu cuenta, cada vez que intentes iniciar sesión, recibirás un correo electrónico (u opcionalmente un mensaje de texto a tu teléfono móvil) con un código de seguridad para verificar que la persona que intenta iniciar sesión eres realmente tú. Si está interesado, puede crear una cuenta de este tipo en www.ssa.gov/myaccount.

Puede encontrar más recursos relacionados con el seguro social seleccionando la pestaña de la categoría «Seguro social» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre los servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias del servicio social local de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbete a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítanos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: