Centros de enfriamiento para mantenerse fresco durante el calor extremo

El Servicio Meteorológico Nacional de Wilmington ha emitido una alerta de calor excesivo para nuestra región desde hoy, 14 de junio hasta el miércoles 15 de junio, con condiciones de calor peligroso y valores de índice de calor de hasta 109.

El clima caluroso esperado hará que las enfermedades relacionadas con el calor sean una amenaza muy real y peligrosa, especialmente para quienes viven en hogares sin aire acondicionado. Se recomienda a los residentes del condado de Hamilton que eviten las áreas mal ventiladas y el trabajo prolongado bajo el sol. Controle con frecuencia a familiares y vecinos ancianos o enfermos crónicos. No olvides revisar también a tus mascotas.

Si no tiene aire acondicionado o ha perdido la energía, busque un ambiente con aire acondicionado para que su cuerpo descanse del calor. Considera visitar un restaurante, un centro comercial, un centro comunitario o una biblioteca local. Los siguientes lugares dan la bienvenida a quienes desean un lugar para refrescarse:

La Biblioteca Pública de Cincinnati y el condado de Hamilton está abierta durante el horario comercial normal. Algunas sucursales han sufrido cortes de energía debido a las tormentas de anoche, por lo que se les pide a los residentes que llamen al número principal de la biblioteca, (513) 369-6900, para verificar si su sucursal local está abierta.

Los centros recreativos de Cincinnati están abiertos durante el horario comercial normal. Llame al (513) 352-4000 o visite su sitio web para obtener más información sobre la disponibilidad y las ubicaciones.

YMCA of Greater Cincinnati está abierto durante el horario comercial normal de forma gratuita para miembros y no miembros. Llame al (513) 362-9622 o visite su sitio: para obtener más información.

Puede encontrar una lista completa de los lugares de enfriamiento que se actualizarán a lo largo del día en el sitio web de Administración de Emergencias del Condado de Hamilton. Si tiene preguntas sobre las mascotas, llame con anticipación al lugar que planea visitar para preguntar sobre su póliza. También animamos a los residentes a inscribirse en Alert Hamilton County y Smart911 visitando www (punto) alert hc (punto) org, que es www (punto) alert h c (punto) O R G.

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con los recursos de salud médica al seleccionar la opción «atención médica primaria» en la pestaña desplegable «Utilización de recursos» en United Resource Connection Cincinnati.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: Becca Doris

Tags: