El calendario del grupo de apoyo de NAMI está disponible en línea

Todos los meses, la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) del suroeste de Ohio organiza varios tipos diferentes de grupos de apoyo en varios lugares del área metropolitana de Cincinnati. La información sobre las ubicaciones y los horarios de estos grupos está disponible en su calendario de eventos en línea.

Los diferentes tipos de grupos disponibles son los siguientes: 1) los grupos de apoyo Connection, que son grupos de apoyo dirigidos por pares para cualquier adulto que haya presentado síntomas de una afección de salud mental; 2) los grupos LENS (que son las siglas de aprendizaje, educación, creación de redes y apoyo), estos grupos están abiertos tanto a personas que viven con una enfermedad mental como a sus familiares; y 3) grupos de apoyo de familia a familia, para familiares, cuidadores y amigos de personas que viven con una enfermedad mental.

El calendario en línea también incluye clases y eventos organizados por NAMI of Southwest Ohio. Muchas de las ofertas también incluyen opciones virtuales, si es necesario asistir a un grupo de apoyo o a una clase en línea.

Puede encontrar más recursos de salud mental seleccionando la pestaña de la categoría «Salud mental» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection