Programas de descuentos para medicamentos recetados

Casi 3 de cada 10 adultos estadounidenses que toman medicamentos con receta dicen que se saltaron dosis, redujeron las píldoras a la mitad o no surtieron los medicamentos recetados debido al costo. El costo de los medicamentos recetados puede ser un gasto muy difícil para quienes no tienen seguro y para quienes no tienen un seguro suficiente. Hay varios programas de tarjetas de recetas disponibles para los residentes del condado de Hamilton que intentan abordar estas situaciones.

El programa de tarjetas de recetas del condado de Hamilton está disponible sin costo para todos los residentes del condado de Hamilton y sus mascotas. 9 de cada 10 farmacias participan en todo el país. Hay una herramienta en línea disponible para comprobar si su farmacia local participa en este programa. Ahorre hasta un 80% en medicamentos genéricos y hasta un 40% en medicamentos con receta de marca. Puedes consultar los ahorros específicos de cada medicamento en su portal en línea. El programa de tarjetas de medicamentos recetados del condado de Hamilton está disponible independientemente de si tiene o no otra cobertura de seguro. No hay formularios de reclamación que completar ni cuotas de membresía. Para obtener esta tarjeta de descuento para medicamentos recetados, simplemente complete su formulario en línea e imprímala.

El Programa de tarjetas de medicamentos de Ohio es otro programa disponible, sin costo para todos los residentes de Ohio. CVS, Kroger, Target, Walgreens, Walmart y muchas otras farmacias de todo el estado participan en este programa. El programa utiliza la «lógica del precio más bajo», lo que significa que usted paga un precio de venta al por mayor con descuento o un precio minorista con descuento, lo que sea más bajo, lo que le permite ahorrar hasta un 80% en sus medicamentos recetados. El programa de tarjetas de medicamentos de Ohio está disponible independientemente de que tenga o no otra cobertura de seguro. No hay formularios de reclamación que completar ni cuotas de membresía. Para obtener esta tarjeta de descuento para medicamentos recetados, simplemente imprima la tarjeta desde su portal en línea.

También hay otros programas de descuentos para medicamentos con receta disponibles a nivel nacional. Como comentamos en un artículo anterior sobre los programas de asistencia para medicamentos con receta, NeedyMeds.org tiene información útil para encontrar programas para obtener medicamentos GRATUITOS o a bajo costo. Mantienen actualizada la información sobre los programas de asistencia para la venta de medicamentos recetados, los programas de medicamentos genéricos de 4 dólares, los cupones de medicamentos y los descuentos. También proporcionan una tarjeta de descuento en medicamentos que se puede descargar e imprimir. Cualquier persona puede usar la tarjeta, pero no se puede combinar con un seguro. Puedes usar la tarjeta en lugar del seguro si: tu seguro no cubre tus medicamentos; si tu seguro no tiene cobertura de medicamentos; si tienes un deducible de medicamentos alto; o si la tarjeta ofrece un precio mejor que el copago. Nuestro artículo anterior sobre NeedyMeds.org contiene más información sobre todos los servicios de descuento en medicamentos que ofrecen.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera para el costo de los medicamentos recetados seleccionando las pestañas de las categorías «Recursos financieros» o «Medicamentos» en nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection