¡Agregue noticias de servicios sociales a nuestra sección de noticias y podcast!

Las actualizaciones en la disponibilidad del servicio o los protocolos de aplicación son importantes para quienes necesitan servicios y quienes están en condiciones de ayudar. United Resource Connection presenta el podcast y el feed de noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio, para ayudar a mantener actualizados a los proveedores de servicios sociales y a los que sirven sobre las últimas noticias sobre recursos de servicios sociales.

United Resource Connection publica 1 o 2 artículos semanales que destacan los servicios sociales del área y los recursos disponibles para los residentes locales necesitados. Si conoce un recurso o servicio que sería útil destacar en nuestro servicio de noticias de servicios sociales, puede enviar su sugerencia mediante el enlace de envío de noticias en nuestro sitio web. Le invitamos a enviar un artículo que destaque su propia agencia de servicios sociales, o solicitar nuestra ayuda para producir dicho artículo.

Todos los envíos se revisan y pueden tardar 24 horas en aprobarse y publicarse. Los envíos, una vez publicados, se transmitirán automáticamente 24 horas después como un Apple Podcast. Puede suscribirse al podcast y pedirle a Alexa o a su asistente de Google que «Reproduzca el Apple Podcast: Hamilton County Ohio Social Service News».

Tenga en cuenta que las noticias enviadas aquí deben referirse a la disponibilidad del servicio y/o los protocolos de solicitud, la información de salud pública o los programas de descuentos disponibles en el mercado para personas y familias de bajos ingresos. Las excepciones se hacen a la entera discreción de nuestro equipo de control de calidad caso por caso. Nuestras pautas de envío de contenido se pueden leer en su totalidad en nuestro sitio web. Llame al 513-257-2116 extensión 1 si tiene más preguntas.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El próximo episodio de Hamilton County Ohio Social Service News ya está disponible.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Shared by: United Resource Connection

Tags: