Centro de Tratamiento de Adicciones
|
Comúnmente conocido como la «Casa del GATO», el Centro de Tratamiento de Adicciones ofrece una atención continua de adicciones para las personas con adicción al alcohol, las drogas y/o el juego. Cada paciente comienza con una evaluación para determinar el nivel de sus necesidades de atención. El centro utiliza un equipo multidisciplinario para realizar esta evaluación y crear un plan de tratamiento individualizado.
Procedimientos de admisión
Puede iniciar el proceso llamando al 513-381-6672 y solicitar que lo transfieran a «ACCESS». Access realizará una verificación telefónica y verificará tu elegibilidad. Esto implica la información demográfica y de antecedentes estándar, así como la confirmación de su método de pago.
El centro acepta Medicaid, así como fondos del condado de Hamilton según las pautas de ingresos. (Se puede proporcionar más información al respecto cuando llame). También deberá proporcionar una forma de identificación y un comprobante de residencia. Esto se puede hacer con una identificación válida emitida por el estado o con la combinación de una tarjeta de identificación de Vesta y un certificado de persona sin hogar.
Una vez que se confirme su elegibilidad, se le notificarán los próximos pasos para comenzar el tratamiento. Si el plan de tratamiento ha recomendado un tratamiento residencial, se le notificará cuando haya una cama disponible para programar la hora de ingreso. El tiempo promedio de espera para una cama residencial es de aproximadamente dos días.
Cuando llegue, lo buscarán en busca de contrabando. Se le proporcionará una lista de los artículos que puede y no puede traer antes de la fecha de admisión. Esa lista también se puede descargar desde su sitio web. También tendrá que llenar documentos adicionales y ser evaluado por un enfermero. Todas las personas que comiencen el tratamiento se someterán a una prueba de detección de la COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de todas las personas que se encuentren en el centro. Si el resultado de la COVID-19 es negativo, puede ingresar libremente a las áreas comunes mientras completa su tratamiento residencial.
Servicios de desintoxicación para pacientes hospitalizados y ambulatorios
Si ha consumido drogas o alcohol recientemente o está actualmente bajo la influencia de drogas o alcohol, se recomendará una desintoxicación supervisada por un médico como el primer componente de su plan de tratamiento. Según el nivel de dependencia de sustancias y de la sustancia de abuso, la duración y la gravedad de la abstinencia variarán según la persona. En algunos casos, los planes de tratamiento incluirán servicios de desintoxicación en combinación con otros programas, como el tratamiento asistido con medicamentos o el tratamiento residencial de corta duración, a fin de preparar a los pacientes para una recuperación a largo plazo.
Durante la desintoxicación hospitalaria, los pacientes reciben atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una estancia típica es de tres a siete días, pero puede ser más larga o más corta según la evaluación médica. En algunos casos, se recomienda la desintoxicación ambulatoria. Esta opción brinda a los pacientes la oportunidad de recibir tratamiento médico individualizado, monitoreo y terapia o asesoramiento durante el día, al mismo tiempo que les brinda a los clientes la oportunidad de pasar las noches en casa, sobrios y con sus seres queridos. Para los pacientes que cumplen con los criterios de tratamiento ambulatorio, este modelo suele ser más rentable y menos restrictivo. Para otros clientes, la desintoxicación para pacientes hospitalizados puede ser el modelo recomendado.
Servicios de tratamiento para pacientes hospitalizados y ambulatorios
Después de completar la desintoxicación, se ofrecen opciones que apoyan el logro de una recuperación de por vida. Estas incluyen opciones de tratamiento tanto para pacientes hospitalizados como ambulatorios, según las recomendaciones que se hagan durante la evaluación del ingreso.
Los servicios para pacientes hospitalizados se ofrecen en 830 Ezzard Charles Drive, Cincinnati, Ohio 45214. Estos incluyen el tratamiento residencial a corto plazo y el tratamiento asistido con medicamentos. Puede obtener más información sobre las características específicas de estas opciones de tratamiento para pacientes hospitalizados en su sitio web, incluido un programa semanal típico.
Los servicios ambulatorios se ofrecen en el edificio de recuperación y cuidado familiar de Spaulding, ubicado en 834 Ezzard Charles Drive, Cincinnati, Ohio 45214. Estos servicios incluyen los servicios familiares, el tratamiento ambulatorio intensivo, el asesoramiento ambulatorio, su nuevo programa de recuperación del juego y los grupos de apoyo.
Hay un formulario de solicitud de contacto confidencial disponible en línea. Puede encontrar más información sobre estos programas para pacientes ambulatorios en su sitio web.
Puede encontrar más recursos relacionados con el tratamiento de adicciones seleccionando la opción «tratamiento de adicciones» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.
Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.
Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple Podcasts e iTunes, YouTube y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los lunes por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.