Duke Energy ofrece ayuda a los clientes de Ohio con facturas de invierno más altas

Duke Energy ha publicado información que resume los programas de asistencia que tienen disponibles para los clientes de Ohio, anticipando los costos de energía más altos de los próximos meses de invierno. Además de esto, han incluido una lista de programas de asistencia locales, estatales y federales, y consejos de ahorro de energía para reducir las facturas de servicios públicos de invierno.

Programas de asistencia de Duke Energy

Duke Energy ofrece una serie de programas de asistencia, que incluyen los siguientes:

El programa de facturación presupuestaria. Este servicio gratuito ayuda a los clientes a administrar sus presupuestos al eliminar los altos picos en las facturas de invierno. El programa de facturación presupuestaria equilibra las facturas de energía de un cliente, lo que les permite pagar un monto mensual igual y predecible para ayudar a evitar sorpresas en la facturación. Duke Energy determina este pago sumando el uso anual de un cliente y luego dividiéndolo en el mismo monto de pago cada mes.

El programa Elija su fecha de vencimiento. Con este programa, los clientes pueden elegir la fecha en la que desean que sus facturas de energía venzan cada mes.

Programa de alertas de uso y facturación alta. Con este programa, los clientes pueden inscribirse para recibir alertas de uso de energía y facturas altas.

El programa del plan de pagos a plazos. Con este programa, los clientes pueden solicitar unos días adicionales o reestructurar su saldo vencido en un plan de pagos mensuales.

Programas de asistencia locales, estatales y federales

Hay varios programas adicionales ofrecidos por agencias locales, estatales y federales, entre los que se incluyen los siguientes:

El Programa de Asistencia Energética para Casas de Bajos Ingresos (LIHEAP). Este es un programa basado en los ingresos que permite que quienes ganan por debajo de ciertos umbrales califiquen para el dinero de la asistencia de la factura de energía federal. Los clientes de Duke Energy pueden obtener más información, aprender cómo calificar y solicitar fondos llamando al Departamento de Desarrollo de Ohio al 800.282.0880.

El programa de crisis de invierno. Este programa ayuda a los habitantes de Ohio elegibles por ingresos a mantener su servicio público cuando tienen desconexiones de servicios públicos pendientes, desconexiones actuales o menos del 25% de suministro de combustible a granel en sus tanques. El programa anual está disponible del 1 de noviembre al 1 de mayo. Hay más información disponible en línea llamando al Departamento de Desarrollo de Ohio al 800.282.0880.

El programa de reglas de invierno. Este programa está disponible entre el 18 de octubre de 2021 y el 15 de abril de 2022, y permite a un cliente residencial que está desconectado o tiene una desconexión pendiente pagar un máximo de $175 para que se restablezca o mantenga su servicio. Un cliente puede usar esta opción una vez por temporada de calefacción de invierno para su residencia principal. Para obtener información adicional sobre el Programa de Reglas de Invierno, llame a Duke Energy al 800.544.6900.

Programa del Plan de Pago de Porcentaje de Ingresos Plus (PIPP). Este programa es un programa elegible por ingresos que permite a los clientes que califican pagar un porcentaje de sus ingresos para sus facturas de energía, independientemente del uso mensual. Hay información adicional disponible llamando al Departamento de Desarrollo de Ohio al 800.282.0880.

Encuentre más información para ayudarlo a administrar las facturas de invierno en duke-energy.com/winterbills

Consejos y proyectos de ahorro de energía de bajo o sin costo.

Duke Energy también ha proporcionado una serie de consejos de ahorro de energía para ayudar a los clientes a prepararse para el clima frío y administrar el uso de energía, incluidos los siguientes:

1. Identifique y priorice las mejoras de ahorro de energía. El primer paso para reducir el uso de energía en su hogar es identificar y priorizar las mejoras de ahorro de energía. Esto se puede lograr a través de un auditor certificado o realizando su propia auditoría energética.

2. Selle los conductos de aire. Asegúrese de que los conductos de aire del horno y del aire acondicionado central de su hogar estén bien sellados. Los conductos que se filtran en el ático o en el espacio de arrastre pueden aumentar sustancialmente sus facturas de calefacción y refrigeración.

3. Selle su casa. Una de las tareas de ahorro de energía más rápidas que puede realizar es calafatear, sellar y sellar todas las costuras, grietas y aberturas hacia el exterior. Esto puede ahorrar entre un 10% y un 20% en sus facturas de calefacción y refrigeración.

4. Instale termostatos inteligentes. Instala un termostato «inteligente» o programable para reducir el consumo de energía mientras duermes o estás fuera.

5. Administre el calentamiento del agua. Ajusta la temperatura del calentador de agua a 120 grados Fahrenheit o considera instalar un calentador de agua a pedido o sin tanque que solo calienta el agua cuando lo necesitas.

6. Consideremos el aislamiento. Considere si necesita agregar aislamiento al techo, los pisos y las paredes. El aislamiento entre el interior y el exterior reduce la demanda de energía, lo que le ahorra dinero y mejora la comodidad de su hogar.

7. Opere los ventiladores de techo en el sentido de las agujas del reloj, lo que empuja el aire caliente hacia abajo en la habitación.

8. Cambie los filtros de aire con regularidad; un filtro de aire sucio hace que un sistema de calefacción trabaje más, lo que consume más energía.

9. Haga que un contratista calificado de calefacción y aire acondicionado revise periódicamente el sistema HVAC para mantener la eficiencia y el rendimiento máximo.

10. Deje las cortinas o las persianas abiertas durante los días soleados de invierno para que el sol caliente la casa. Ciérrelos por la noche para ayudar a aislar su hogar.

Duke Energy también ha publicado tutoriales sobre cómo instalar burletes en puertas y ventanas, y cómo calafatear puertas y ventanas.

Puede encontrar enlaces a todos los programas y tutoriales mencionados en este artículo visitando la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org. Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts.

Shared by: United Resource Connection

Tags: