Evento del 8 de febrero para recursos para propietarios de viviendas

El Comité de Vivienda de la NAACP de Cincinnati organizará un evento para conectar a los propietarios de viviendas con recursos de apoyo. El evento se llevará a cabo el sábado 8 de febrero de 10 a.m. a 12:30 p.m., en el Centro Recreativo de Evanston. El evento es GRATUITO y está destinado a ayudar a los propietarios de viviendas que tienen dificultades para pagar los impuestos a la propiedad, los servicios públicos o las reparaciones del hogar. En el evento, varios proveedores de servicios sociales presentarán cómo los propietarios de viviendas con dificultades pueden acceder a estos recursos.

Hay un folleto disponible para descargar para aquellos interesados en compartir información sobre el evento con otras personas.

Cargando PDF...

Puede encontrar más recursos de vivienda seleccionando la pestaña de la categoría «Vivienda» en nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple Podcasts e iTunes, YouTube y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los lunes por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection