¡Averigüe si está registrado y dónde votar!

¡Se acerca el día de las elecciones! Este año las elecciones generales son el martes 7 de noviembre. Si usted o alguien que conoce necesita información sobre cómo, cuándo o dónde votar, la siguiente información puede serle útil.

Cómo verificar que está registrado para votar:

La Junta Electoral del Condado de Hamilton tiene un enlace para verificar el estado de su registro de votante. Debe proporcionar su nombre y dirección para verificar si está registrado. Si está registrado, el portal también le proporcionará la dirección del lugar al que debe ir a votar, así como un ejemplo de boleta electoral. Puede usar la boleta electoral modelo para familiarizarse con los temas y los candidatos que figuran en la boleta antes de ir a votar.

Si no está registrado o necesita actualizar su información de registro, el estado de Ohio tiene una página de registro de votantes en línea. La página contiene información sobre dónde puede registrarse en persona, así como sobre cómo registrarse por correo o en línea. De cualquier manera, necesitará tener u obtener una tarjeta de identificación oficial de Ohio o una licencia de conducir para poder registrarse.

La fecha límite para todas las opciones de registro de votantes es 30 días antes de la elección. Si se inscribe por correo, debe tener matasellos antes de la fecha límite para la inscripción de votantes. Si se registra en persona o en línea, debe hacerlo 30 días antes de la elección. Usted, u otra persona que actúe en su nombre, también puede entregar su solicitud en una de las oficinas de la junta electoral. Si no cumple con la fecha límite, no podrá votar hasta las siguientes elecciones. TENGA EN CUENTA QUE LA FECHA LÍMITE DE 2023 PARA INSCRIBIRSE EN LAS ELECCIONES GENERALES YA EXPIRÓ.

Asistencia disponible para personas con discapacidades:

La asistencia está disponible para los votantes con una discapacidad o para los votantes que no pueden leer ni escribir. En la Oficina del Secretario de Estado se puede descargar una guía de los recursos disponibles para los votantes discapacitados.

Cada centro de votación tiene una estación de acceso que está equipada con instrucciones de votación en audio, tiene letra más grande y puede acomodar interruptores táctiles y dispositivos de sorbos y bocanadas para que los votantes puedan votar de manera privada e independiente.

Las personas discapacitadas pueden llevar consigo a alguien para que les brinde asistencia o solicitar asistencia física en el lugar de votación. Un votante con una discapacidad que no pueda ingresar al lugar de votación también puede solicitar a los trabajadores electorales que entreguen una boleta electoral en la acera y voten desde su automóvil. Puede encontrar una lista completa de los recursos proporcionados por la Junta Electoral del Condado de Hamilton para personas con discapacidades en su sitio web.

Si no sabes dónde votar:

Hay un portal de votación en línea que puede usar para encontrar la dirección de su lugar de votación local. La votación anticipada se lleva a cabo durante las cuatro semanas previas al día de las elecciones en la Junta Electoral del Condado de Hamilton, ubicada en 4700 Smith Road. Hay un calendario de votación anticipada disponible que indica su horario de atención antes de la elección. Si vota en persona el día de las elecciones, el martes 7 de noviembre, el horario de atención de su colegio electoral local es de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.

Qué llevar contigo:

Para votar, debe traer una identificación con foto aceptable que coincida con el nombre y la dirección actual de su registro de votante. Las identificaciones con fotografía que se aceptan incluyen una licencia de conducir de Ohio, una identificación del estado de Ohio (o documentos de identificación provisionales de Ohio), una identificación con foto del gobierno federal o estatal de Ohio o una identificación de armas ocultas de Ohio.

Si está registrado para votar pero no lleva consigo uno de estos documentos cuando vaya a votar, aún puede completar una boleta provisional, que se contará si regresa y muestra la documentación necesaria en un plazo de 7 días.

Puede encontrar más recursos relacionados con la votación y la ciudadanía seleccionando la pestaña de categoría «Identificaciones y ciudadanía» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si quieres enviar noticias sobre servicios sociales a este podcast, visita cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se le enviará por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection