Servicios de entrega de alimentos para personas y familias de bajos ingresos

Amazon y Kroger ofrecen servicios locales de entrega de alimentos útiles para personas y familias de bajos ingresos. Muchas personas con ingresos fijos y/o sin transporte confiable tienen dificultades para hacer las compras, y a veces incluso llevan carritos de compras a la parada de autobús más cercana. Los servicios de entrega a bajo costo y GRATUITOS para comestibles pueden ser de gran ayuda. Amazon y Kroger ofrecen programas para entregar alimentos a la casa de uno en tan solo dos horas o al día siguiente.

Ambos programas le permiten seleccionar desde su casa, en línea, qué alimentos le gustaría que le entregaran. El programa Kroger se aplica a los productos comestibles que se encuentran en las tiendas Kroger locales, mientras que el programa de Amazon se aplica a los artículos comestibles que se encuentran en las tiendas locales de Whole Foods. Las personas que tienen beneficios de SNAP pueden usar su tarjeta EBT para realizar compras con cualquiera de los programas.

Amazon ofrece entrega gratuita para los titulares de tarjetas EBT cuando su pedido de comestibles supera los 35 USD. Para obtener más información, visite la página de EBT de SNAP de Amazon. Puedes inscribirte en el Programa de entrega de alimentos de Amazon a través de su portal en línea.

El programa de Kroger requiere una cuota de registro anual de $59, para la entrega gratuita al día siguiente en pedidos con un valor superior a $35. Alternativamente, los participantes de Kroger pueden pagar una cuota de registro anual de $99 que garantiza una entrega GRATUITA ilimitada en 2 horas en pedidos de comida Kroger de más de $35. Ayudar a alguien a pagar estas tasas de registro es una excelente manera de ayudar a las personas y familias locales necesitadas.

Para aquellos que conducen, los beneficios adicionales del programa Kroger incluyen el doble de puntos de combustible por cada $1 gastado en Kroger, hasta un descuento de $1 por galón de gasolina en las estaciones de servicio de Kroger. Los beneficios adicionales también incluyen mayores ahorros en las marcas de alimentos Kroger, como «Private Selection» y la marca orgánica «Simple Truth», que se ofrecen a través de cupones enviados por correo a los participantes del programa. Puede inscribirse en el programa Kroger a través de su portal de inscripción en línea.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera y alimentaria seleccionando la opción «Recursos financieros» y/o «Alimentos y ropa» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

CUANDO LA PUBLICACIÓN ORIGINAL [NO AUTOBLOG] INCLUYE LO SIGUIENTE:

Shared by: United Resource Connection