Estacionamiento gratuito y entrada de $2 por persona en el CMC para los beneficiarios de SNAP y Medicaid

¡El Centro de Museos de Cincinnati participa en Museos para todos!

Los museos son lugares para aprender, ¡pero también son divertidos! Venga a aprender con nosotros de formas nuevas y emocionantes. Invitamos a las familias a aprender y explorar juntas para construir individuos fuertes, familias fuertes y comunidades fuertes.

Aceptamos todas las tarjetas SNAP y Medicaid.

Los huéspedes con una tarjeta de asistencia alimentaria válida y un documento de identidad con foto o un Medicaid válido y un documento de identidad con foto recibirán estacionamiento gratuito y entrada de $2 por persona con un boleto de admisión al museo para hasta diez personas.

Tarifas para The Nancy and David Wolf Holocausto y Humanity Center Entrada: $2 por persona, Estudiantes: Gratis

El Centro Museos de Cincinnati acepta:

Tarjetas de asistencia alimentaria (EBT), SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria), tarjetas de Medicaid

Tenga en cuenta que ya no aceptamos tarjetas PEBT.

Se aceptarán tarjetas válidas de los 50 estados de EE. UU. Las tarjetas deben presentarse en taquilla. Las entradas para Museos para todos no se pueden comprar en línea. Llame al (513) 287-7001 para reservar sus billetes con antelación.

El autobús #49 para en Union Terminal. El autobús #27 se detiene frente a la biblioteca del West End.

Los participantes de Museos para todos son elegibles para un descuento en nuestras clases de Home School los lunes. Para obtener más información o para reservar una clase, llame al 513-287-7001.

Acerca de Museos para todos

Museums for All es un programa nacional que ofrece entradas al museo con descuento para las familias que presentan una tarjeta de asistencia alimentaria (EBT). Museos para Todos es una iniciativa cooperativa entre el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas y la Asociación de Museos Infantiles que ofrece acceso a museos infantiles para personas de todos los orígenes, independientemente de sus ingresos. Museums for All hará que el CMC esté disponible para un mayor número de familias de manera más efectiva al ofrecer una entrada muy reducida durante todo el horario de funcionamiento del museo.

«Todas las familias, independientemente de sus ingresos, deberían tener acceso a experiencias de aprendizaje transformadoras y de alta calidad que solo los museos pueden ofrecer. Me emociona ver que más familias del condado de Hamilton se beneficiarán de todo lo que el Cincinnati Museum Center tiene para ofrecer y que el futuro de sus hijos será más brillante debido a las oportunidades que tiene para ofrecer. «— El comisionado del condado de Hamilton Todd Portune

Shared by: United Resource Connection

Tags: