Servicios de autobuses de socorro 513 del condado de Hamilton

El condado de Hamilton tiene un autobús que visita los vecindarios locales para realizar exámenes de salud, atención médica móvil y asistencia para inscribirse en una amplia variedad de servicios sociales y programas de ayuda económica. El autobús se llama «513Relief Bus».

El autobús 513Relief programa visitas a los municipios de todo el condado de Hamilton, para que los vecindarios necesitados tengan un día de servicio programado. El autobús llega al vecindario la mañana de la visita y ofrece servicios sin cita previa hasta las 5 de la tarde. El servicio es gratuito.

El calendario actual de visitas está disponible en línea. Se proporciona un mapa que muestra las ubicaciones de las próximas visitas y los servicios que se proporcionarán en esas ubicaciones.

Las preguntas sobre el servicio pueden dirigirse por correo electrónico a 513Relief@hamilton-co.org.

Para encontrar más recursos relacionados con la atención médica primaria y la asistencia financiera, seleccione las pestañas de las categorías «Atención médica primaria» o «Recursos financieros» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection