Recursos en el sitio web del Gobierno del Seguro Social

El sitio web de la Administración del Seguro Social brinda acceso directo para hacer cosas como: verificar la elegibilidad para los beneficios, planificar la jubilación, solicitar los beneficios, inscribirse en Medicare, apelar una decisión y/o verificar el estado de la solicitud o apelación.

Ofrecen cuatro portales en su sitio web para realizar estas tareas: hay un portal de «Documentos», un portal de «Números y tarjetas», un portal de «Pago» y un portal de «Registro».

A través del portal de documentos, puede obtener una carta de verificación de beneficios u obtener formularios de impuestos (como los 1099 o 1042).

A través del portal de números y tarjetas, puede reemplazar una tarjeta de seguro social, solicitar un número de seguro social por primera vez o denunciar un número robado.

A través del portal de pagos, puede actualizar el depósito directo, reembolsar los beneficios pagados en exceso, solicitar la retención de impuestos o ver un calendario de pagos de beneficios.

Y a través del portal Record, puede actualizar la información de contacto, actualizar una fecha de nacimiento incorrecta, actualizar la identificación sexual y/o cambiar su nombre. Puede obtener más información visitando el sitio rediseñado.

Puede encontrar más recursos del seguro social seleccionando la pestaña de la categoría «Seguro Social» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection