Oficina de Ohio Means Jobs

La Oficina de Empleos de Ohio Means ofrece una serie de servicios para ayudar a los solicitantes de empleo a conectarse con los empleadores y encontrar un trabajo satisfactorio. Estos servicios incluyen: talleres educativos gratuitos, orientación profesional y oportunidades laborales, eventos de contratación, capacitación y servicios de transporte laboral. La oficina ayuda a los trabajadores desplazados y a las personas con barreras para el empleo, y también brinda servicios para los veteranos y sus familias.

Visite la oficina para registrarse en cualquiera de estos servicios entre las 8 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes. Las visitas sin cita son siempre bienvenidas en cualquier momento dentro de estas horas. La oficina está ubicada en 1916 Central Parkway Cincinnati, OH, 45214. Se puede usar el transporte público para llegar a la oficina, y hay estacionamiento gratuito disponible junto al edificio en un estacionamiento de dos niveles. También hay estacionamiento con parquímetro disponible a lo largo de la calle. Si lo desea, puede completar el formulario de registro para estos servicios antes de su llegada para ahorrar tiempo.

En la versión escrita de esta historia se incluye una versión descargable del formulario de registro.

Descargar archivo

La oficina también ofrece una sala de recursos abierta con acceso limitado para un ambiente saludable y poco concurrido. Esta sala de recursos está disponible de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., de lunes a viernes. Tiene computadoras y puede servir como un área de estudio para su investigación laboral en línea y el desarrollo de habilidades. También hay pruebas de práctica de certificado de GED y/o NCRC disponibles aquí.

También hay una gran cantidad de información y herramientas valiosas en su sitio web a las que puede acceder desde cualquier lugar. Dos de estos formularios disponibles para descargar incluyen la Lista de verificación de habilidades transferibles y el Registro de búsqueda de empleo.

La Lista de verificación de habilidades transferibles le ayuda a identificar sus habilidades laborales transferibles más valiosas. Puedes usar esta lista de verificación para llevar un registro de tus habilidades, hacer referencia a estas habilidades en tu currículum o llevar la lista de verificación completa a la oficina de empleos para que un asesor profesional te asigne un trabajo que se adapte a ti.

En la versión escrita de esta historia se incluye una versión descargable de esta lista de verificación.

Descargar archivo

El registro de búsqueda de empleo le ayuda a realizar un seguimiento de dónde presentó su solicitud y cuándo, el estado de su solicitud y si hizo un seguimiento o no.

En la versión escrita de esta historia se incluye una versión descargable de este formulario.

Descargar archivo

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

The post Del director: Las asociaciones son clave en OMJ appeared first on Hamilton County Job and Family Services.

Puede encontrar más recursos relacionados con empleos y rehabilitación vocacional seleccionando la opción «Recursos vocacionales» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Visit Original Source at HCJFS.org

Shared by: United Resource Connection

Tags: , ,