Recursos de desarrollo infantil de Sesame Street disponibles en línea

Sesame Street (punto) org tiene una serie de recursos de desarrollo sobre múltiples temas que van desde el asma y el autismo hasta las rutinas diarias, el manejo del divorcio, las experiencias traumáticas y la adicción de los padres.

Estos recursos pueden ser útiles dentro o fuera de los entornos clínicos para ayudar a los niños que se enfrentan a circunstancias difíciles. Se pueden buscar entre los recursos según el tema y filtrar aún más los resultados de la búsqueda según la edad del niño o el tiempo que lleva completar la actividad de desarrollo. Todos estos recursos están disponibles tanto en inglés como en español, y también puedes inscribirte para recibir una notificación por correo electrónico cuando haya nuevos recursos disponibles.

Los recursos se centran en la salud física, las conexiones sólidas con los demás y el empoderamiento para obtener la ayuda que un niño necesita. Los ejemplos incluyen recursos que ayudan a establecer rutinas saludables, aprender sobre la salud integral del cuerpo, el bienestar integral del niño y pasar una mañana divertida y saludable juntos. Las actividades de la sección sobre la adicción de los padres brindan algunos mensajes maravillosos cuando se habla de las emociones, se reconoce que cada niño es especial, se reconoce la importancia de los amigos y se les recuerda a los niños que la adicción de los padres no es culpa suya.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo infantil seleccionando la pestaña de la categoría «desarrollo infantil» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection