Ligas de tenis y pickleball para jóvenes de primavera

Las ligas de tenis y pickleball de primavera comienzan en abril en la Fundación de Tenis de Cincinnati. Las ligas están disponibles para los grados 1 a 12 y se juegan del 15 de abril al 20 de mayo. Las ligas se juegan en las canchas de la escuela secundaria de Withrow, ubicadas en 2294 de la avenida Dana. Los programas son GRATUITOS o están disponibles con becas en todos los niveles. Puedes inscribirte en el equipo de tu escuela o inscribirte como individuo y formar parte de un equipo.

Los enlaces de registro de tenis juvenil están disponibles para los siguientes tres grupos:

Los grados 1 y 2, que se reunirán los sábados de 9 a 10 horas,

Los grados 3 y 4, que se reunirán los sábados de 9 a. m. a 10 a. m.; y

Chicos Jr. Los grados 7 y 8 del equipo del High Club, que se reúnen los lunes y miércoles de 4 a 5:30 p.m.

Los enlaces de registro de pickleball para jóvenes están disponibles para los dos grupos siguientes:

Los grados 5 a 8, que se reunirán los sábados de 10 a 11 a.m.; y

Grados 9 a 12, que se reunirán los sábados de 11 a. m. a 12 p. m.

Para cualquier pregunta sobre la inscripción o las becas, puede dirigirse a Nikki de la Fundación de Tenis de Cincinnati.

Puede encontrar más recursos recreativos y de desarrollo juvenil seleccionando las pestañas de las categorías «Recreación» o «Desarrollo juvenil» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection