Uber Eats comenzará a aceptar cupones de comida para la entrega de comestibles en 2024

A partir de 2024, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) podrán utilizar sus beneficios para la entrega de alimentos a través de Uber Eats. Uber Eats es una plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea lanzada por Uber en 2014. Los mensajeros entregan comidas en automóviles, patinetes, bicicletas o a pie. Las instrucciones para usar la aplicación Uber Eats están disponibles en línea.

Uber Eats no es la única empresa de aplicaciones de entrega a domicilio que acepta cupones de comida. Instacart acepta cupones de comida en los 50 estados a través de una asociación con las tiendas de abarrotes Aldi. Walmart también acepta SNAP en algunos estados, y tanto Amazon como Kroger ofrecen servicios locales de entrega de alimentos.

Muchas personas con ingresos fijos y/o sin transporte confiable tienen dificultades para hacer las compras y, a veces, incluso llevan los carritos de la compra a la parada de autobús más cercana. Los servicios de entrega de alimentos gratuitos y de bajo costo pueden ser de gran ayuda, pero hay una serie de factores a tener en cuenta para determinar si los servicios de entrega valen la pena.

Estas son algunas de las ventajas de estos servicios de entrega a tener en cuenta:

1) Comodidad: los servicios de entrega ahorran tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de viajar a la tienda y esperar en las colas. 2) Accesibilidad: para las personas con movilidad limitada u opciones de transporte, los servicios de entrega brindan acceso a una gama más amplia de alimentos. 3) Salud y seguridad: para quienes tienen problemas de salud, los servicios de entrega minimizan la exposición a espacios concurridos y posibles infecciones. 4) Planificación y presupuestación de las comidas: las compras en línea permiten a los destinatarios de SNAP comparar precios, acceder fácilmente a la información nutricional y planifique las comidas en consecuencia. 5) Más opciones de alimentos: algunos servicios de entrega ofrecen una selección más amplia de productos frescos, productos orgánicos y opciones dietéticas especializadas.

Los servicios de entrega pueden NO valer la pena en otras situaciones. Estas son algunas consideraciones: 1) Tarifas adicionales: los servicios de entrega suelen cobrar tarifas por la entrega, el servicio o ambos, lo que puede acumularse y afectar a la asequibilidad de las compras de alimentos. Por lo general, la tarifa de envío oscila entre 0,99$ y 4,99$. También se aplicará una tarifa de servicio a tu pedido, que cubre los impuestos y otros gastos. También puede haber un cargo adicional para los pedidos más pequeños. 2) Selección limitada de tiendas: según el servicio, los destinatarios de SNAP pueden tener acceso a un número limitado de tiendas, lo que reduce la variedad de productos disponibles. 3) Problemas de sustitución: existe la posibilidad de que los artículos específicos solicitados no estén disponibles y las sustituciones realizadas por el servicio de entrega no siempre satisfagan las preferencias o necesidades dietéticas del destinatario. 4) Dependencia de la tecnología: acceso a un teléfono inteligente o computadora y un es necesaria una conexión a Internet para utilizar los servicios de entrega, lo que puede plantear desafíos para algunos destinatarios de SNAP. 5) Falta de beneficios en la tienda: comprar en la tienda puede permitir a los destinatarios de SNAP aprovechar ciertos descuentos, promociones o cupones que pueden no ser aplicables a las compras en línea.

En última instancia, los beneficiarios de SNAP y sus defensores deben considerar cuidadosamente las circunstancias y el presupuesto para determinar si estos servicios de entrega de comestibles valen la pena para ellos. Puede encontrar más recursos relacionados con los recursos financieros y alimentarios seleccionando las pestañas de las categorías «Recursos financieros» o «Comida y ropa» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias del servicio social local de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection