El programa de conectividad asequible agrega una página de inicio en español

A partir del 17 de mayo de 2023, el Programa de Conectividad Asequible (ACP) tiene una página de inicio dedicada al español. Ya hemos escrito anteriormente sobre el Programa de conectividad asequible. Puede visitar los artículos anteriores para obtener más información sobre el programa y cómo solicitarlo. El ACP es un programa federal que ayuda a las personas y familias de bajos ingresos a ahorrar en su factura de Internet. Es posible que algunas personas y familias incluso puedan obtener acceso gratuito a Internet residencial de alta velocidad. La página de inicio en español se encuentra en AccedeaInternet.gov. La página de inicio en inglés está disponible en GetInternet.gov.

La solicitud completa para consumidores del programa está disponible en inglés y español. Además, las instrucciones de solicitud y las hojas informativas y folletos para el consumidor están disponibles para su descarga en varios idiomas, además del inglés y el español.

Hay más soporte para aplicaciones disponible a través del Centro de soporte de ACP en más de 200 idiomas. Para comunicarse con el Centro de asistencia de ACP, llame al (877) 384-2575 o envíeles un correo electrónico a la dirección proporcionada.

La FCC y la USAC siguen actualizando la solicitud en línea para consumidores para facilitar el proceso de solicitud e inscripción a los consumidores, incluida la creación de estas nuevas páginas de inicio adaptadas a los idiomas de los consumidores.

Puede encontrar más ayuda sobre recursos financieros seleccionando la pestaña de la categoría «Recursos financieros» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection