Amazon elimina la entrega gratuita de comestibles para los miembros de EBT y Medicaid Prime el 28 de febrero de 2023

Amazon está recortando la entrega gratuita de comestibles para los miembros Prime en pedidos inferiores a 150 dólares. A los clientes que reciban sus productos de Amazon Fresh y paguen menos de 150 USD, se les cobrará entre 3,95 y 9,95 USD, según el tamaño del pedido. Los cambios entrarán en vigor el 28 de febrero de 2023.

Los titulares de tarjetas EBT y Medicaid obtienen un descuento en Amazon Prime y solo pagan 6,99 dólares al mes por el servicio. Dado que Amazon permite el pago de alimentos mediante EBT en línea, la entrega gratuita de alimentos a su puerta es de gran ayuda para las personas y familias de bajos ingresos que tienen dificultades con los servicios de transporte.

Los titulares de tarjetas EBT y Medicaid que estén suscritos al programa de descuentos Amazon Prime aún pueden recibir la entrega gratuita de alimentos, siempre y cuando los pedidos superen los 150 dólares. Las propinas del conductor que hace entregas y los artículos que no sean comestibles no se pueden facturar a tu tarjeta EBT, por lo que también necesitarás tener una tarjeta de crédito o débito conectada a tu cuenta para pagar estos artículos.

Amazon Prime incluye la entrega gratuita en dos días en varios otros artículos, así como descuentos en pañales y comida para bebés. Prime también tiene una serie de beneficios de entretenimiento, como el acceso a películas, programas de televisión, música y libros Kindle gratuitos. Puede encontrar otros recursos relacionados con la seguridad alimentaria y la asistencia financiera visitando la página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection