Caring Place proporciona alimentos, ropa y otro tipo de asistencia

The Caring Place fue establecido en 1982 por una coalición de iglesias que prestaban servicios a Golf Manor, Kennedy Heights, Pleasant Ridge y Silverton. Su objetivo es brindar una variedad de servicios a los miembros de la comunidad que necesitan alimentos, ropa, muebles, asistencia para el alquiler o los servicios públicos, desarrollo familiar y/o grupos de apoyo.

Las personas que acuden a Caring Place pueden elegir entre una asignación mensual de alimentos y productos para el hogar. También son libres de seleccionar artículos de una sala de ropa para ellos y sus familiares. También hay un coordinador de recursos disponible para ayudar a las personas a conectarse con los recursos que se ofrecen a través de otros programas comunitarios. No hay requisitos de residencia para estos servicios.

The Caring Place se encuentra en la parte trasera de la Iglesia Presbiteriana de Kennedy Heights, en 6312 Kennedy Avenue, Cincinnati, Ohio 45213, y abre los martes y jueves, de 9 a. m. a 2 p. m. Si tiene más preguntas, llame a Sharifah Tafari al 513-841-1499.

Puede encontrar más recursos relacionados con la alimentación, la ropa y los recursos financieros seleccionando las pestañas de las categorías «comida y ropa» y/o «asistencia financiera» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: