Caring Place of Kennedy Heights proporciona alimentos, ropa y otro tipo de asistencia

The Caring Place fue establecido en 1982 por una coalición de iglesias que prestan servicios a Golf Manor, Kennedy Heights, Pleasant Ridge y Silverton. Su objetivo es proporcionar una variedad de servicios a los miembros de la comunidad que necesitan alimentos, ropa, muebles, asistencia para el alquiler o los servicios públicos, desarrollo familiar y/o grupos de apoyo.

Las personas que vienen a Caring Place pueden elegir entre una asignación mensual de alimentos y productos para el hogar. También son libres de seleccionar artículos de una sala de ropa para ellos y los miembros de la familia. También hay disponible un coordinador de recursos para ayudar a las personas a conectarse con los recursos que se ofrecen a través de otros programas comunitarios. No hay requisitos residenciales para estos servicios.

The Caring Place está ubicado en la parte trasera de la Iglesia Presbiteriana de Kennedy Heights, en 6312 Kennedy Avenue, Cincinnati, Ohio 45213, y está abierto los martes y jueves, de 9 a. m. a 2 p. m. Si tiene más preguntas, llame a Sharifah Tafari al 513-841-1499.

Puede encontrar más recursos relacionados con alimentos y ropa y recursos financieros si selecciona la opción «alimentos y ropa» o «asistencia financiera» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentra ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection