Las escuelas públicas de Cincinnati ofrecen centros de salud de servicio completo

Las Escuelas Públicas de Cincinnati ofrecen centros de salud de servicio completo en centros de todo el distrito para atender las necesidades médicas de los estudiantes, las familias y la comunidad. Actualmente, hay 25 centros de salud escolares para atender las necesidades de los estudiantes; 10 de esos centros también están abiertos a la comunidad.

Los centros de salud de las escuelas ofrecen evaluaciones de salud de rutina; exámenes de audición y visión; tratamiento de enfermedades y lesiones agudas; diagnóstico y tratamiento del asma y otras enfermedades crónicas; vacunas y vacunas; pruebas de laboratorio de rutina; recetas de medicamentos; educación sobre salud, acondicionamiento físico y nutrición; y servicios dentales en algunos lugares.

En estos centros de salud escolares, a nadie se le niegan los servicios médicos por no poder pagar la factura. El seguro del paciente se factura siempre que sea posible, incluidos Medicaid o un seguro privado, y cualquier parte no pagada suele cubrirse con donaciones y otros tipos de apoyo.

Los paquetes de inscripción están disponibles en inglés y español, y varios de sus formularios están disponibles para descargar y completar antes de la visita, que incluyen:

El cuestionario de detección de inmunización,

El consentimiento para la vacuna contra la gripe,

El formulario de administración de medicamentos recetados y el

La autorización para la administración de medicamentos de venta libre en la escuela.

Para las escuelas de CPS que sí tienen un centro de salud escolar, CPS también recibe donaciones para cubrir el costo del transporte de los estudiantes a uno de los otros centros de salud escolares.

Está disponible para descargar un PDF con las ubicaciones, los números de teléfono, los servicios y los horarios de disponibilidad de estos centros de salud para el período 2021-23.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo infantil y la atención médica primaria seleccionando las pestañas de las categorías «Desarrollo infantil» y «Atención médica primaria» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection