La Comisión de Recreación de Cincinnati ofrece clase de buceo GRATIS

La Comisión de Recreación de Cincinnati organizará una clase introductoria de buceo GRATUITA durante junio y julio de 2023.

Los participantes deben tener 10 años o más y deben ser lo suficientemente grandes como para nadar de forma segura con el equipo de buceo.

Las clases se impartirán de 10:00 a. m. a 12:30 p. m., en las siguientes ubicaciones del CRC: el 21 de junio en el Centro Recreativo de Pleasant Ridge, ubicado en 5915 Ridge Avenue; el 28 de junio en el Centro Comunitario de Lincoln, ubicado en el 1027 de la calle Linn; el 12 de julio en el Complejo Recreativo de Dunham, ubicado en 1945 de Dunham Way; y el 19 de julio en el Centro Recreativo McKie, ubicado en 1655 Chase Avenue.

¡Ponte un tanque, una máscara, unas aletas y aprende a bucear con instructores certificados en las piscinas CRC!

Puede inscribirse en una de estas clases de buceo en línea a través del portal de registro de actividades recreativas de Cincinnati.

Puede encontrar más recursos recreativos y de desarrollo para jóvenes seleccionando las pestañas de las categorías «Desarrollo juvenil» y «Recreación» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection