Campamentos deportivos de verano de CPS, 2023

Las Escuelas Públicas de Cincinnati ofrecen campamentos deportivos de verano organizados por entrenadores y estudiantes-atletas de Walnut Hills High School. Todos los campamentos están ubicados en la escuela secundaria Walnut Hills. La participación por grado y edad varía según el deporte. Puede ver una lista completa de las diversas fechas y horarios de los campamentos deportivos en el sitio web de Walnut Hills Athletics.

Las tasas de inscripción para los campamentos varían de 20 a 150 dólares.

Los campamentos deportivos disponibles para registrarse incluyen: waterpolo en la escuela secundaria de primavera, clínica de porristas juveniles, clínica de natación con espalda solda*, campamento de lucha, campamento de fútbol para jóvenes, clínica de natación de estilo libre*, campamento de atletismo, clínica de natación para padres e hijos, campamento de baloncesto para niños, campamento de lacrosse para niñas, clínica de natación mariposa*, clínica de combinación individual*, escuela secundaria para niñas Clínica de fútbol, Clínica de fútbol para niños de secundaria, Clínica de fútbol para niños de secundaria, Clínica de fútbol juvenil, campamento de habilidades generales de sóftbol, Campamento de baloncesto para niñas y campamento de baloncesto para niñas de secundaria.

*Se ofrecen varias clínicas para algunos deportes, así que asegúrate de consultar la lista completa de fechas y horarios de los campamentos. Las preguntas pueden dirigirse al personal de CPS, Jacob Buchanon, por correo electrónico.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación de los jóvenes seleccionando las pestañas de las categorías «Desarrollo juvenil» o «Recreación» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection