Los videos educativos sobre prevención de drogas del forense del condado de Hamilton de Ohio están disponibles en línea.

La Dra. Lakshmi Sammarco, forense del condado de Hamilton, y el agente residente de la DEA de Cincinnati, Joe Reder, presentaron una serie educativa sobre prevención del consumo de drogas con estudiantes de secundaria del Día del Condado de Cincinnati. La presentación incluyó lo último sobre fentanilo, metanfetamina y drogas para violar en una cita. Las presentaciones se grabaron y están disponibles para su visualización en YouTube.

El vídeo de la presentación completa dura aproximadamente 37 minutos. También hay un vídeo separado de preguntas y respuestas que dura aproximadamente 13 minutos. Además, hay dos vídeos más cortos, extraídos del vídeo completo. El primero de ellos es el vídeo sobre fentanilo y metanfetamina, que dura unos 10 minutos. El segundo de ellos es el video de información general sobre el fentanilo y los medicamentos, que dura aproximadamente 9 minutos.

Puede encontrar más recursos relacionados con la educación sobre las drogas y el tratamiento de la adicción seleccionando la opción «tratamiento de la adicción» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection