Los clientes de Duke Energy Ohio recibirán un crédito de $133 este mes

CINCINNATI (WXIX) - Duke Energy’s residential natural gas customers will receive a $133 credit in June as part of a settlement between the company and the Public Utilities Commission of Ohio.

Los clientes no tienen que hacer nada para recibir el crédito por única vez. Se aplicará automáticamente, según un portavoz de Duke Energy.

Según los términos del acuerdo, Duke Energy Ohio eliminará aproximadamente $85 millones en costos que de otro modo se facturarían a los clientes, explica el comunicado.

Aproximadamente $4.8 millones de los ingresos restantes se utilizarán para financiar los programas de asistencia con facturas para personas mayores y de bajos ingresos de la empresa de servicios públicos. Puede solicitar estos programas de asistencia en el sitio web de Duke Energy.

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera si selecciona la opción «recursos financieros» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection