Distribución de ventiladores y aire acondicionado en St. Vincent DePaul

Program update – 6/21/22. Due to a large volume of requests for AC units, all new requests are being added to a wait list at this time.

Para calificar para recibir una unidad de aire acondicionado, los solicitantes deben tener 65 años o más o tener una necesidad médica. Las solicitudes para recibir una unidad de aire acondicionado están disponibles en línea en svdpcincinnati.org/AC.

Completar una solicitud no garantiza la recepción de un AC, ya que los suministros son limitados. Hay un límite de un acondicionador de aire por hogar, y los hogares son elegibles para recibir un aire acondicionado solo una vez cada cinco años.

La lista completa de requisitos de elegibilidad es la siguiente:

1) El solicitante debe vivir en el condado de Hamilton;

2) El solicitante debe tener 65 años o más o tener una necesidad médica de una unidad de aire acondicionado;

3) El solicitante no debe haber recibido una unidad de aire acondicionado de St. Vincent DePaul en los últimos cuatro años;

4) El solicitante no debe haber recibido ningún fan del SVDP este año (2022); y

5) Los solicitantes pueden recibir un ventilador o un AC cada año, no ambos.

El personal del programa revisa las solicitudes y contacta a los solicitantes elegibles para organizar la recogida del AC. Los solicitantes seleccionados deben traer una identificación con foto y firmar un documento de exención para recibir su unidad de aire acondicionado.

Distribución de ventilador de caja

Los ventiladores de las cajas todavía se distribuyen sin cita previa en el Centro de Divulgación de St. Vincent DePaul Neyer (1146 Bank Street) durante el horario normal de funcionamiento. Los destinatarios deben presentar una identificación con foto y solo pueden recibir un fan cada dos años. Hay un límite de un ventilador por hogar, y cada hogar puede recibir un aire acondicionado o un ventilador, pero no ambos.

St. Vincent DePaul proporciona una serie de otros recursos a las personas necesitadas. Puede encontrar los números de teléfono de cada una de las ubicaciones de su vecindario en su sitio web.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera y los servicios para personas mayores seleccionando la opción «recursos financieros» y/o «personas de la tercera edad» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Buscar ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El próximo episodio de Hamilton County Ohio Social Service News ya está disponible.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Shared by: United Resource Connection

Tags: