Pruebas gratuitas de COVID en las bibliotecas sucursales de Sharonville y Corryville

Coronavirus COVID-19 técnico médico profesional médico mano haciendo una prueba de hisopo.

Las pruebas presenciales de COVID-19 están disponibles los lunes, martes y miércoles, de 11:30 a. m. a 6 p. m., en la biblioteca de la sucursal de Sharonville, así como los jueves y viernes, de 10 a. m. a 6 p. m., en la biblioteca de la sucursal de Corryville. No hay ningún costo de bolsillo para este servicio. Las pruebas presenciales se realizan en colaboración con Hamilton County Public Health.

Puede encontrar más recursos relacionados con la atención médica seleccionando la opción «Atención médica primaria» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

CUANDO LA PUBLICACIÓN ORIGINAL [NO AUTOBLOG] INCLUYE LO SIGUIENTE:

Shared by: Hamilton County Public Health

Tags: