Kits «Descubre el verano» gratis

Research shows that kids who practice reading and math skills over the summer can keep and even improve upon the progress they made during the school year. Now more than ever, it is important to help kids keep their skills sharp. Cincinnati & Hamilton County Public Libraries are committed to helping kids learn over the summer—and better yet, make summer learning fun. "Discover Summer" is a program for doing this.

Se invita a los niños y adolescentes de 18 años o menos a descargar o recoger folletos de actividades de la biblioteca pública local. Dentro de estos cuadernillos de actividades, los niños y los adolescentes pueden establecer metas de descubrimiento para el verano. Cuando alcancen sus objetivos de descubrimiento, pueden completar un formulario de inscripción para ganar premios.

En línea puede descargar el folleto de pre-kínder, el folleto de primaria, el folleto de la escuela intermedia y/o el folleto para adolescentes. También se pueden descargar folletos de años anteriores para cada uno de estos grupos de edad.

Como alternativa, a partir del 1 de junio, puede registrarse y recoger un libro de actividades en persona en cualquiera de las 41 ubicaciones de la Biblioteca Pública del Condado de Cincinnati y Hamilton. Además del cuadernillo de actividades de verano, su hijo o adolescente puede recoger un libro para guardarlo. También hay un calendario de alfabetización temprana para familias preescolares, disponible en línea o para recoger.

Los ganadores de los premios son notificados antes del 8 de agosto de 2022. Los participantes deben tener 18 años o menos. Los premios incluyen una tarjeta de regalo de LaRosa de $50, entradas para el Museum Center, el zoológico de Cincinnati, un partido en casa del FC Cincinnati, Coney Island y un pase de día familiar para la YMCA del Gran Cincinnati. Para ver una lista completa de premios, visita el sitio en línea.

Este es un programa anual respaldado por varios patrocinadores locales.

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación infantil al seleccionar la opción «desarrollo infantil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: Cincinnati & Hamilton County Public Library

Tags: