Clases de alfabetización GRATUITAS para niños de 3 y 4 años, los miércoles de junio

Los Servicios Comunitarios de Santa María ofrecen clases de lectura gratuitas, abiertas a cualquier familia con un niño de 3 o 4 años. Cada niño participante recibirá libros y una mochila gratis.

Los campamentos están diseñados para ayudar a mejorar las habilidades lingüísticas y de alfabetización de los niños a medida que comienzan a leer. Los niños participan en clases de lenguaje y alfabetización mientras los padres se reúnen en una sala separada para aprender estrategias sobre cómo apoyar el desarrollo de sus hijos.

Los campamentos de lectura se llevarán a cabo de 13:00 a 14:00 horas en la biblioteca sucursal de Price Hill, ubicada en 970 Purcell Avenue, el miércoles 7 de junio, el miércoles 14 de junio y el miércoles 21 de junio de 2023.

Las familias interesadas en participar deben confirmar su asistencia a Sierra Brown al (513) 675-0268 o por correo electrónico.

Puede encontrar más recursos sobre el desarrollo infantil seleccionando la pestaña de la categoría «Desarrollo infantil» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar direcciones de correo electrónico y enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection