Servicios gratuitos de impresión y fax en las bibliotecas públicas del condado de Hamilton

La biblioteca ofrece servicios de impresión gratuitos en todas las ubicaciones del condado de Hamilton. Puede imprimir 20 páginas por día de forma gratuita. Se pueden imprimir páginas adicionales a un costo de 0,15 USD por página en blanco y negro y 0,25 USD por página en color. No necesita una tarjeta de la biblioteca para utilizar este servicio.

La biblioteca también ofrece servicios de fax gratuitos en todas las ubicaciones del condado de Hamilton. No hay límite de páginas y no necesita una tarjeta de la biblioteca para utilizar este servicio. Puede enviar por fax páginas de una o dos caras. Los faxes tardan aproximadamente un minuto por página en enviarse. Hay disponible una hoja de confirmación impresa y la biblioteca proporcionará una portada.

También hay un nuevo portal de estado de fax disponible en línea. Mediante este portal se puede ver el estado de los faxes enviados por la biblioteca ese día. Esto le permite volver más tarde para ver la confirmación del fax sin tener que esperar más tiempo. El personal de la biblioteca puede reenviar faxes. Las páginas de confirmación de fax solo están disponibles el mismo día en que se envía el fax. Asegúrese de pedir ayuda al personal de la biblioteca si necesita enviar documentos por fax a los Servicios de Trabajo y Familia. Puede ver un mapa de todas las ubicaciones de la Biblioteca Pública del Condado de Hamilton en su sitio web para encontrar la ubicación más cercana a usted.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera seleccionando la pestaña de la categoría «Recursos financieros» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection