Sitios gratuitos de preparación de impuestos operados por United Way

United Way of Greater Cincinnati ofrece servicios gratuitos de preparación y presentación de impuestos sobre la renta para ayudar a las personas y las familias a obtener todos los créditos tributarios que se merecen. Dado que la fecha límite anual de impuestos se acerca en abril, conectarse con este servicio puede ser de gran valor. Muchas personas trabajadoras reúnen los requisitos para recibir créditos tributarios, incluidos el crédito tributario por ingreso del trabajo y el crédito tributario por hijos, pero no reciben reembolsos completos, a veces porque no saben qué pedir.

Los servicios gratuitos de preparación de impuestos de United Way están disponibles para los contribuyentes de ingresos bajos a moderados, las personas y familias con ingresos fijos, los estudiantes universitarios, las personas con discapacidades y cualquier persona con conocimientos limitados del idioma inglés. Si tiene preguntas sobre su elegibilidad para estos servicios, llame al 513-721-7900. Hay una lista de verificación, disponible en inglés y español, en la que se enumeran los documentos que debe llevar consigo a la cita.

En cada sitio de preparación de impuestos, voluntarios capacitados y certificados por el IRS se aseguran de que los contribuyentes elegibles reciban créditos como el crédito tributario por ingreso del trabajo y el crédito tributario por hijos, que desempeñan un papel importante en la reducción de la pobreza.

Puede encontrar una de las oficinas de preparación gratuita de impuestos de United Way cerca de usted utilizando su mapa interactivo. Puede buscar por su dirección o código postal, filtrar por los servicios que necesita y obtener indicaciones para llegar o encontrar su ruta de autobús haciendo clic en la dirección que elija en los resultados de la búsqueda.

También puede descargar un archivo PDF imprimible con una lista de todas las ubicaciones, para usted o para compartirlo con otros.

Puede obtener más información sobre el crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) y el crédito tributario por hijos visitando el sitio web del IRS. Para encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera, seleccione la pestaña desplegable «Recursos financieros» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection