El condado de Hamilton suspende nuevas solicitudes de asistencia para el alquiler

Los Servicios de Empleo y Familias del Condado de Hamilton anunciaron el miércoles 27 de julio que no aceptarán nuevas solicitudes del Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler (ERAP) debido a problemas de financiación.

Quienes ya hayan presentado solicitudes para el programa no se verán afectados. JFS dijo que todavía está procesando esas solicitudes y continuará hasta que estén terminadas.

El anuncio de JFS informa que la Asistencia para propietarios de viviendas sigue aceptando solicitudes. Estas solicitudes se pueden completar en línea en el Portal de asistencia de emergencia de JFS.

Una versión anterior de esta historia escrita por Felicia Jones y publicada por WCPO. El formato y/o el contenido se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con la asistencia financiera y la vivienda seleccionando la opción «Recursos financieros» y/o «Recursos de vivienda» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: