Evaluación de Internet de alta velocidad del condado

Hamilton County is assessing its broadband internet needs for families and businesses to help guide the investment of $10 million in American Rescue Plan (ARP) funds. Hamilton County Commissioners are asking for public input through the Hamilton County High-Speed Internet Assessment to help map accessibility, reliability, and affordability of the internet countywide.

La encuesta de 20 minutos ayudará al condado de Hamilton a priorizar dónde y cómo se debe gastar el dinero mediante la identificación de brechas y oportunidades para las mejoras actuales y futuras de la banda ancha. Hay una serie de preguntas que se hacen en la encuesta, como... ¿Su servicio actual de Internet de banda ancha en el condado de Hamilton satisface sus necesidades actuales y futuras? ¿Puede transmitir películas o tener una reunión de Zoom mientras alguien está jugando en línea en la otra sala sin que la pantalla se congele o «gire en círculo»? ¿Una Internet más rápida, confiable y con precios más competitivos ayudaría a su familia, hogar o negocio?

La Evaluación de Internet de Alta Velocidad del Condado de Hamilton es una parte fundamental de un esfuerzo más amplio para conectar equitativamente a todos los hogares, escuelas, organizaciones y empresas después de que la pandemia mostrara enormes disparidades en el acceso a Internet confiable y de alta calidad en las comunidades urbanas y rurales.

Cuantas más personas completen la encuesta, mejores serán los datos para informar tanto sobre las mejoras de la infraestructura crítica como sobre las inversiones en la capacidad de nuestra comunidad para aprender y prosperar.

Completar la evaluación ayudará al condado de Hamilton a usar la información para proporcionar Internet más confiable y asequible a los residentes del condado de Hamilton.

Puede encontrar más recursos relacionados con los servicios públicos, como el servicio de Internet, seleccionando la opción «recursos financieros» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: