Healing Center ofrece alimentos, ropa, cuidado personal y servicios de salud.

El Healing Center, ubicado en Springdale, en 11345 Century Circle, brinda una serie de servicios a personas y familias con dificultades. Los servicios están disponibles de forma gratuita sin cita previa, independientemente del condado, la ciudad o el estado de residencia. Los servicios incluyen una despensa de alimentos y un armario de ropa, así como oportunidades educativas, grupos de apoyo espiritual y más. Se les pide a los visitantes que traigan una carta con el nombre y la dirección postal actual sellados en los últimos 60 días.

La instalación tiene un horario de mañana disponible los miércoles, jueves, viernes y sábados, de 9 a.m. a 11 p.m. El horario nocturno está disponible los jueves de 6:30 p. m. a 8 p. m. Hay letreros en el estacionamiento que indican cómo registrarse.

Además, hay una clínica de salud gratuita en el centro los sábados, de 9 a.m. a mediodía, con intérpretes disponibles para pacientes que no hablan inglés. Al igual que la atención de urgencia, la clínica de salud trata la gripe, la fiebre, las infecciones y los cortes y lesiones leves.

Puede encontrar una lista completa de los servicios prestados en su página web. Las preguntas sobre los servicios ofrecidos pueden dirigirse por correo electrónico o llamando al (513) 346-4080.

Puede encontrar más recursos relacionados con la alimentación y la ropa, la atención primaria de salud y la asistencia financiera seleccionando las pestañas de las categorías «Comida y ropa», «Atención médica primaria» o «Recursos financieros» en nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection