Cómo obtener kits de prueba de COVID-19 GRATIS en casa

Hay un sitio web gubernamental recientemente completado que permite que todos los hogares de los EE. UU. soliciten cuatro kits de prueba de COVID-19 gratuitos en el hogar. Las pruebas son completamente gratuitas y generalmente se enviarán en un plazo de 7 a 12 días. Solicite sus pruebas ahora para que las tenga cuando las necesite.

Puede solicitar las pruebas en línea visitando covid, tests, punto, gov. Eso es, covid, pruebas, punto, go, v.

También puede obtener kits de prueba de COVID-19 en casa GRATIS adicionales en su tienda o farmacia local. A partir del 15 de enero, la mayoría de las personas con seguro médico también pueden ir a una farmacia o tienda para comprar una prueba de diagnóstico de COVID-19 sin receta en el hogar sin costo alguno, ya sea mediante reembolso o sin cargo. Esto se aplica tanto si compró su plan de salud por su cuenta como si obtiene un seguro médico a través de su trabajo. Asegúrese de que el kit de prueba que compre esté autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU., ya que solo los kits de prueba autorizados son totalmente reembolsables.

Si se le cobra por el kit de prueba, asegúrese de guardar su recibo para presentar una reclamación a su compañía de seguros para obtener un reembolso. Si su plan ha establecido una red de proveedores preferidos en los que puede obtener un kit de pruebas sin gastos de bolsillo, aún puede obtener pruebas de otras tiendas fuera de esa red. Las compañías de seguros están obligadas a reembolsarlo a una tasa de hasta $12 por prueba individual (o el costo de la prueba, si es inferior a $12). No se les permite diseñar su proceso de reembolso de manera que retrase indebidamente el reembolso.

¿Por cuántos exámenes me pueden reembolsar? Los planes de salud deben cubrir 8 pruebas de COVID-19 individuales de venta libre en el hogar por persona inscrita en el plan por mes. Esto significa que una familia de cuatro personas puede hacerse 32 pruebas por mes de forma gratuita. Tenga en cuenta que las pruebas pueden empaquetarse individualmente o con varias pruebas en un paquete (por ejemplo, dos pruebas empaquetadas en una caja). Los planes deben cubrir 8 pruebas por persona cubierta por mes, independientemente de cómo se empaqueten y distribuyan.

Si se le cobra por la prueba, conserve su recibo y presente una reclamación a su plan de salud para que se le reembolse el reembolso. Puede averiguar directamente en su plan cómo presentar reclamaciones de reembolso. No necesitará una receta ni una nota de su proveedor, a menos que necesite más de 8 kits de prueba por mes.

¿Medicare y Medicaid cubren kits de pruebas en el hogar GRATIS? Los consumidores cubiertos por Medicare o Medicaid deben consultar con su plan, ya que la cobertura y los protocolos para obtener kits de prueba gratuitos varían según el estado para estos planes de seguro.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de servicio social de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Puede solicitar las pruebas en línea visitando covid, tests, punto, gov. Eso es, covid, pruebas, punto, go, v.

Shared by: United Resource Connection

Tags: