Solicitud: Se necesitan personas con experiencia vivida para grupos de trabajo

Continuum of Care (CoC) de Cincinnati busca personas o miembros de familias que actualmente o anteriormente no tienen hogar para brindar su opinión y recomendaciones de políticas sobre las iniciativas locales para garantizar que el sistema para personas sin hogar sea efectivo y equitativo. Los solicitantes que reúnan los requisitos deben comprometerse a asistir a las reuniones mensuales del grupo de trabajo y a celebrar un acuerdo de consultoría con Strategies to End Homelessness. Los consultores pueden ser elegibles para recibir un estipendio de hasta 24 horas al año a 25 dólares por hora.

Las responsabilidades incluyen

Asista a las reuniones mensuales del Grupo de Trabajo (actualmente virtuales);

Proporcionar consejos y recomendaciones para mejorar los programas y servicios para personas sin hogar;

En coordinación con otros miembros del Grupo de Trabajo, abogue por la reforma del sistema y los fondos necesarios a nivel federal, estatal, local y comunitario en apoyo del Plan Estratégico del CoC de Cincinnati/Condado de Hamilton

Para postularse, haga clic aquí.

The post Solicitud: Se necesitan personas con experiencia vivida para grupos de trabajo appeared first on Estrategias para acabar con la falta de vivienda.

The format and/or content of this post has been edited to fit guidelines of the Cincinnati Chapter of United Resource Connection for this rebroadcast. You can view the original source at Strategies to End Homelessness (.org)

Shared by: Strategies to End Homelessness

Tags: , ,