Trabajos disponibles para investigar la discriminación en la vivienda en los condados de Hamilton, Butler, Clermont y Warren.

Hay trabajos disponibles para comprobar si se siguen las pautas federales de vivienda justa en el área metropolitana de Cincinnati, incluidos los condados de Hamilton, Butler, Clermont y Warren.

Los solicitantes seleccionados investigan las denuncias de discriminación simulando transacciones de vivienda en el mundo real para descubrir violaciones de las leyes de vivienda justa. Se alienta a las personas a solicitar este trabajo, independientemente de su raza, color, edad, etnia, orientación sexual o discapacidad.

La sucursal del área metropolitana de Cincinnati de la organización «Housing Opportunities Made Equal» es responsable de investigar tipos específicos de quejas por discriminación en la vivienda en todo el área metropolitana de Cincinnati.

Actualmente están buscando personas que sirvan de prueba para cumplir con las pautas federales de vivienda justa, visitando los apartamentos como posibles inquilinos e informando sobre su experiencia. Estos evaluadores recibirán capacitación sobre las Pautas de Vivienda Justa y la redacción de informes, y recibirán un estipendio y un reembolso de millas cada vez que participen en un examen.

Requisitos básicos:

Los evaluadores DEBEN tener acceso a una computadora y transporte, así como a una identificación emitida por el estado y una autorización para trabajar en los Estados Unidos. Los evaluadores NO PUEDEN tener condenas previas por delitos relacionados con fraude o perjurio, tener una licencia inmobiliaria activa ni ser propietarios.

Complete la solicitud disponible en línea si está interesado. Llame al (513) 721-4663 si tiene alguna pregunta. Ven a ayudar a que nuestra comunidad sea más inclusiva y acogedora.

Puede encontrar empleos y más recursos relacionados con la diversidad y la inclusión seleccionando las pestañas desplegables «diversidad e inclusión» o «recursos vocacionales» de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection