Mapa de las despensas de alimentos locales

Cincinnati Freestore recopila una lista de despensas de alimentos locales con direcciones e información de contacto. Este es un gran recurso si conoce a alguien o a un familiar que necesite asistencia alimentaria. También es un gran recurso si puede apoyar financieramente a su despensa de alimentos local.

Puede encontrar las despensas de alimentos locales en su área utilizando el mapa de Google de las despensas de alimentos locales compartido por Freestore. Este mapa muestra las despensas de alimentos, comedores populares y refugios operados por agencias asociadas, ubicados en 20 condados de Ohio, Kentucky e Indiana. Puede encontrar información detallada sobre cada ubicación haciendo clic en el icono que representa cada ubicación del sitio en el mapa. TENGA EN CUENTA: El horario de atención puede cambiar sin previo aviso, así que llame al establecimiento antes de visitarlo para confirmar el horario y los requisitos de aptitud.

Cincinnati Freestore también proporciona un cronograma local de distribución de alimentos, con una lista de ubicaciones, fechas y horas de las próximas distribuciones de alimentos. La lista muestra los eventos del mes actual y los próximos. ¡Gracias a Cincinnati Freestore por poner este recurso a disposición del público para los residentes locales necesitados y para aquellos que deseen ayudar!

Puede encontrar más recursos relacionados con la comida y la ropa seleccionando la pestaña de categorías «Comida y ropa» en nuestra página «Biblioteca de utilización de los servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias del servicio social local de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection