Reuniones para personas con discapacidades para prepararse para el evento One Mile Flying Pig

Los Servicios para Discapacidades del Desarrollo del Condado de Hamilton se han asociado con el Queen City Running Club para organizar «PigAbilities Meetups» y ayudar a los participantes a prepararse para el evento de una milla durante el fin de semana de Flying Pig.

Las reuniones son una oportunidad para que las personas salgan y se mantengan activas. También son una oportunidad para conectarse y conocer gente nueva que trabaja para lograr el mismo objetivo y divertirse.

Las reuniones son de 2 a 3 p.m., todos los domingos hasta el 30 de abril. Cubren distancias que van desde un cuarto de milla hasta 1 milla, a lo largo de rutas accesibles. Ann Myres, navegante de la comunidad de HCDDS, dirigirá estas reuniones de capacitación de PigAbilities. Las próximas fechas de capacitación incluyen:

5 de marzo en Hamilton County DD Services, 1520 Madison Road;

12 de marzo en el Centro Recreativo LeBlond, 2335 Riverside Drive;

19 de marzo en el Parque Conmemorativo Otto Armleder, 5057 Wooster Pike;

26 de marzo en Friendship Park, 1135 Riverside Drive;

El 2 de abril en Hamilton County DD Services, 1520 Madison Road;

9 de abril en el Centro Recreativo LeBlond, 2335 Riverside Drive;

16 de abril en el Parque Conmemorativo Otto Armleder, 5057 Wooster Pike;

el 23 de abril en Friendship Park, 1135 Riverside Drive; y

30 de abril en Hamilton County DD Services, 1520 Madison Road.

Hay un folleto disponible que contiene toda esta información para descargar.

El evento principal de PigAbilities

El evento principal tendrá lugar al mediodía del sábado 6 de mayo. Coincidiendo con el fin de semana del Flying Pig Marathon, el evento PigAbilities, patrocinado por Ohio Valley Goodwill, es totalmente accesible y acogedor para atletas de todos los niveles. Los participantes y sus seguidores corren, caminan o ruedan a su propio ritmo y cruzan el Flying Pig Marathon Finish Swine oficial. La inscripción cuesta 15$ por persona hasta el 18 de abril. La inscripción cuesta 20$ por persona del 19 de abril al 6 de mayo.

Esta historia apareció originalmente en el sitio web de los Servicios de Discapacidades del Desarrollo del Condado de Hamilton. El formato y/o el contenido se han editado para cumplir con las directrices de la sucursal de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Para encontrar más recursos relacionados con la diversidad, la inclusión y la recreación, seleccione las opciones «Diversidad e inclusión» y «Recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection