Encuesta de Metro para rutas de servicio más rápidas

La Autoridad de Tránsito del Sur de Ohio está realizando un estudio de nueve meses para determinar en cuáles dos de las cuatro rutas metropolitanas seleccionadas invertir para un servicio más rápido. Han seleccionado cuatro posibles corredores para un servicio más rápido: uno a lo largo de Glenway Avenue, otro a lo largo de Hamilton Avenue, otro a lo largo de Reading Road y otro a lo largo de Montgomery Road.

Se planean mejoras para acelerar los viajes a lo largo de dos de estos corredores y atraer a más pasajeros. Hay disponible una encuesta en línea para seleccionar qué corredores y mejoras prefiere que tengan prioridad. Se pide a los ciclistas actuales y a los posibles futuros que completen la encuesta. Si actualmente viaja en los autobuses del metro, o consideraría viajar en ellos en el futuro, le recomendamos que complete la encuesta.

Las mejoras para acelerar los viajes por estos corredores incluyen la inversión en autobuses adicionales para ofrecer un servicio más frecuente (cada 10 a 15 minutos), carriles exclusivos para autobuses y semáforos inteligentes que priorizan los viajes en autobús. Las mejoras de velocidad adicionales incluyen la entrada al mismo nivel del andén al autobús (sin escalones ni ascensores que retrasen el embarque); y autobuses más grandes, cada uno con varias puertas para acelerar la entrada y la salida.

También están previstas mejoras para que los autobuses y las estaciones atraigan a más pasajeros. Estas mejoras incluyen paneles de visualización en tiempo real que muestran la hora de salida del próximo autobús; una compra más sencilla de billetes a través de quioscos y aplicaciones móviles; así como puertos wifi y de carga en los autobuses y en las estaciones.

La iniciativa se conoce como «Bus Rapid Transit» o BRT. Los fondos para estas mejoras fueron aprobados por los votantes en 2020. En su sitio web hay un enlace a la encuesta en línea.

Para encontrar más recursos relacionados con el transporte, seleccione la opción «Transporte» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection