Un mercado móvil de alimentos frescos visita 11 vecindarios y acepta pagos de SNAP EBT

¿Dónde vas a comprar comida para tu familia cuando se tarda una hora en autobús en llegar al supermercado más cercano? ¿Qué come cuando los alimentos procesados y los refrigerios de las tiendas de la esquina son lo único a su alcance o las únicas opciones asequibles?

Healthy Harvest Mobile Market visita más de once vecindarios del área metropolitana de Cincinnati cada semana, durante todo el año. Traen productos frescos y otros alimentos saludables. Los vecindarios incluyen Lincoln Heights, Price Hill, Evanston, Moores Hill, West End, Bond Hill, South Fairmount, Avondale, Springdale, Walnut Hills, College Hill y Sayler Park.

Todos son bienvenidos. El mercado acepta tarjetas SNAP EBT, Cash, de crédito y débito, así como Apple Pay. El mercado móvil es especialmente útil para los beneficiarios de SNAP, ya que igualará las compras de SNAP dólar por dólar y obtendrá hasta 25 dólares en productos GRATIS.

Su lista de productos se puede ver en línea y se actualiza periódicamente. Su horario semanal de ubicaciones y horarios también se actualiza periódicamente y se puede ver en línea.

Además, tienen un servicio de mensajes de texto gratuito que proporciona información oportuna sobre los cambios en sus ubicaciones y una lista de productos. Para recibir estas actualizaciones, envía un mensaje de texto con HMM al 8337090969.

Puede encontrar más recursos relacionados con la seguridad alimentaria seleccionando la pestaña de la categoría «Alimentos y ropa» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection