El Departamento de Salud de Ohio publica un diagrama de flujo para la orientación sobre cuarentena y aislamiento

El Departamento de Salud de Ohio publicó un diagrama de flujo basado en las pautas actualizadas de los CDC luego de una exposición a una persona con COVID-19. Independientemente del estado de vacunación o los síntomas, cualquier persona que dé positivo en la prueba de COVID-19 debe aislarse durante al menos 5 días. Sin embargo, si los síntomas mejoran, el aislamiento puede terminar el sexto día después de la aparición de los síntomas o de una prueba de COVID-19 positiva si la persona usa una mascarilla de manera constante durante los próximos cinco días. La guía detallada de cuarentena y aislamiento está disponible en el diagrama de flujo.

Puede ver y descargar una versión.pdf del diagrama de flujo visitando la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united, resource, connection, punto, org. Eso es, cincinnati, punto, unido, recurso, conexión, punto, o, r, g.

Descargar archivo

   

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de servicio social de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: