La Oficina del Defensor Público ofrece una clínica de eliminación de antecedentes penales Fresh Start

Having a juvenile criminal record can impact your ability to obtain employment, housing, and other benefits, even decades later. Since 2013 the Public Defender's office of Hamilton County has provided legal assistance to get criminal and juvenile records sealed and expunged.

Si usted o alguien que conoce tiene antecedentes penales o de menores, lo que impide el empleo, la vivienda u otros beneficios, la oficina del Defensor del Condado de Hamilton puede ayudarlo. Ofrecen una clínica de eliminación de antecedentes penales el primer y tercer miércoles de cada mes. Las fechas restantes de clínicas para 2022 son: 8/3, 8/17, 9/7, 9/21, 10/5, 10/19, 11/2, 11/16, 12/7, 12/21.

La clínica se encuentra en el tercer piso del edificio William Howard Taft, ubicado en 230 East 9th Street. Estas reuniones son solo con cita previa. Para obtener esta asistencia, llame entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m. del día de la clínica a la que planea asistir. Las citas se programan por orden de llegada. La línea de citas es (513) 946-3666. Las citas se celebran entre las 13:00 y las 16:00 de ese mismo día, para aquellos que lo hayan programado.

Antes de venir, debe ir a la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton para obtener una copia de su registro policial actual. La Oficina del Alguacil está ubicada en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton, 1000 Sycamore Street, Cincinnati, Ohio 45202. El costo para obtener ese registro es de $5 y debe pagarse en efectivo.

Tenga en cuenta que los servicios de eliminación de antecedentes penales solo se aplican a los registros generados en el condado de Hamilton y la ciudad de Cincinnati. Si tiene antecedentes penales fuera del condado de Hamilton, necesitará buscar servicios separados para abordar los registros dentro de esa jurisdicción.

Descargar archivo

Se aplican limitaciones de tiempo, por lo que debe llegar pronto a su cita programada. Por favor, intente venir solo debido a los asientos limitados. Para obtener más información, llame a su línea de información las 24 horas del día al (513) 946-3711.

Una vez más,

Días de la clínica

son los

1er y 3er miércoles de cada mes

El

Fechas restantes de la clínica

son

8/17, 9/7, 9/21, 10/5, 10/19, 11/2, 11/16, 12/7, 12/21

y el

Ubicación de la clínica

es

Edificio William Howard Taft

230 East 9th Street, tercer piso

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos de asistencia jurídica si selecciona la opción «Asistencia jurídica» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection