La Oficina del Defensor Público ofrece una clínica de eliminación de antecedentes penales Fresh Start

Tener antecedentes penales juveniles puede afectar su capacidad para obtener empleo, vivienda y otros beneficios, incluso décadas después. Desde 2013, la oficina del Defensor Público del condado de Hamilton ha brindado asistencia legal para sellar y borrar los antecedentes penales y juveniles.

Si usted o alguien que conoce tiene antecedentes penales o juveniles que le impiden obtener empleo, vivienda u otros beneficios, la oficina del Defensor del Condado de Hamilton puede ayudarlo. Ofrecen una clínica de eliminación de antecedentes penales el primer y tercer miércoles de cada mes.

La clínica está en el tercer piso del edificio William Howard Taft, ubicado en 230 East 9th Street. Estas reuniones son solo con cita previa. Para obtener esta asistencia, llame entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m. del día en que planea asistir a la clínica. Las citas se programan por orden de llegada. La línea de citas es (513) 946-3666. Las citas se realizan entre la 1 p. m. y las 4 p. m., del mismo día, para quienes lo hayan programado.

Antes de venir, debe ir a la Oficina del Alguacil del Condado de Hamilton para obtener una copia de su registro policial actual. La Oficina del Alguacil está ubicada en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton, 1000 Sycamore Street, Cincinnati, Ohio 45202. El costo para obtener ese registro es de 5 dólares y debe pagarse en efectivo.

Tenga en cuenta que los servicios de eliminación de antecedentes penales solo se aplican a los registros generados en el condado de Hamilton y la ciudad de Cincinnati. Si tiene antecedentes penales fuera del condado de Hamilton, deberá buscar servicios separados para abordar los registros dentro de esa jurisdicción.

Se aplican limitaciones de tiempo, por lo que debe llegar con prontitud a su cita programada. También se recomienda venir solo debido al número limitado de asientos. Para obtener más información, llame a su línea de información abierta las 24 horas al (513) 946-3711.

Una vez más,

Días de clínica

son los

1er y 3er miércoles de cada mes

y el

Ubicación de la clínica

es

Edificio William Howard Taft, 230 East 9th Street, 3er piso

Puede encontrar más recursos de asistencia legal seleccionando la opción «Asistencia legal» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection