Recursos disponibles en la nueva dirección de Internet de la Biblioteca Pública de Cincinnati

La Biblioteca Pública del Condado Hamilton de Cincinnati está cambiando su dirección de Internet a C H P L (punto) org; es decir, C H P L (punto) O R G. La antigua dirección en línea ya no estará disponible después del 15 de junio.

La Biblioteca Pública del Condado Hamilton de Cincinnati ofrece una serie de servicios en línea gratuitos, como bases de datos de investigación y recursos en línea para niños, adolescentes y aprendizaje permanente. También tienen miles de libros electrónicos y audiolibros electrónicos, revistas, películas, música y podcasts disponibles en línea. También puede acceder a servicios de orientación laboral, como ayuda para currículum vitae y consejos para entrevistas, así como a más de 500 clases de educación continua en línea que incluyen: habilidades de oficina, capacitación profesional, educación en el hogar, emprendimiento y salud.

Para acceder a estos recursos en línea, deberá ingresar su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN. Hasta que lo cambies, tu PIN son los últimos 4 dígitos del número de teléfono que proporcionaste cuando solicitaste tu tarjeta. Los PIN tienen entre 4 y 10 caracteres y se pueden cambiar por cualquier combinación de letras y números. Si no sabe o no puede recordar su PIN, llame a la Biblioteca al 513-369-6900 o comuníquese con su sucursal local.

Puede solicitar una tarjeta de la biblioteca en línea visitando su sitio web.

Algunos recursos de la biblioteca en línea no requieren una tarjeta de la biblioteca. Por ejemplo, puede acceder a información sobre ubicaciones para comidas y refrigerios de verano gratuitos para jóvenes, recursos recreativos y educativos para niños e información sobre kits de prueba de COVID gratuitos y ubicaciones de bibliotecas para pruebas en persona.

¡Visite C H P L (punto) org para obtener más información!

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación infantil al seleccionar la opción «desarrollo infantil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection