Programa Safe At Home

El programa Safe at Home es un programa de confidencialidad de direcciones ofrecido por la Oficina del Secretario de Estado de Ohio. El programa es para personas que han sobrevivido o viven con sobrevivientes de violencia doméstica, acoso, trata de personas, violación o agresión sexual.

El programa ayuda a estos supervivientes a sentirse seguros en su propio hogar al asignarles una dirección falsa que pueden usar en toda su correspondencia pública, incluido el registro de votantes. Todo el correo enviado a la dirección falsa se reenvía de forma confidencial a la dirección real del participante. Esto ayuda a los participantes a mantener sus nombres y direcciones reales fuera de las bases de datos públicas que los delincuentes podrían utilizar para encontrarlos.

El programa es MÁS efectivo cuando el participante del programa acaba de mudarse o se mudará en un futuro inmediato. Esto se debe a que cualquier información de dirección preexistente en las bases de datos públicas será entonces incorrecta.

El programa también proporciona una guía de seguridad en Internet, con orientación sobre cómo ocultar su identidad y ubicación real cuando está en línea.

Cómo postularse:

Por motivos de seguridad, las solicitudes para este programa no se pueden completar en línea, sino solo con la ayuda de una organización local examinada por la Oficina del Secretario de Estado. Cinco organizaciones del condado de Hamilton, Ohio, han sido aprobadas. Estos incluyen: PROKIDS; SEVEN HILLS NEIGHBORHOOD HOUSES; WOMEN HELPING WOMEN; la YWCA DEL ÁREA METROPOLITANA DE CINCINNATI; y el REFUGIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA DE LA YWCA.

Las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de estas organizaciones están disponibles en la versión en línea de este artículo.

PROKIDS2605 Burnet Ave. Cincinnati, OH 45219info@prokids.orgwww.prokids.org 513.281.2000 SEVEN HILLS NEIGHBORHOOD HOUSES901 Findlay St. Cincinnati, OH 45214www.7hillsnh.com 513.306.1454 Mujeres que ayudan a las mujeres 215 E. 9th St., 7th Floor Cincinnati, OH 45202info@womenhelpingwomen.orgwww.womenhelpingwomen.org 513.381.5610YWCA GREATER CINCINNATI 898 Walnut St. Cincinnati, OH 45202info@ywcacin.orgwww.ywcacincinnati.org 513.241.7090YWCA GREATER CINCINNATI 898 Walnut St. Cincinnati, OH 513.241.7090YWCA GREATER CINCINNATI 898 Walnut St. Cincinnati, OH 513.241.7090YWCA GREATER CINCINNATI www.ywcacincinnati.org 513.487.7400

Los profesionales de la seguridad pública, incluidos algunos proveedores de salud mental y proveedores de evaluación de salud mental, también pueden redactar sus direcciones particulares de las bases de datos públicas. Puede encontrar más información sobre el programa de redacción para profesionales de la seguridad pública en el sitio web de la Secretaría de Estado.

Puede encontrar información adicional sobre el programa Safe at Home en el sitio web de la Secretaría de Estado de Ohio. Puede encontrar más recursos relacionados con la salud mental y los problemas legales seleccionando la opción «salud mental» y/o «asistencia jurídica» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, iTunes y Google. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: