Aperturas de lista de espera de CMHA de agosto

El 22 de agosto de 2022, la Autoridad Metropolitana de Vivienda de Cincinnati abrió solicitudes de lista de espera para tres de sus comunidades de viviendas asequibles: Baldwin Grove, Cary Crossing y Sutter View.

Baldwin Grove, ubicado en Springdale, ofrece apartamentos de una y dos habitaciones para personas mayores. El cabeza de familia, el codirector o el cónyuge deben tener 62 años o más para ser elegibles.

Cary Crossing, ubicado en Mt. Healthy, ofrece apartamentos de una y dos habitaciones para personas con discapacidades. El cabeza de familia, el codirector o el cónyuge deben tener una discapacidad para ser elegibles.

Sutter View, ubicado en English Woods, ofrece viviendas de dos dormitorios recientemente reformadas para familias de bajos ingresos. Las familias deben cumplir con las pautas de elegibilidad para personas

Las solicitudes para estas ubicaciones deben completarse en línea en myinfo.cintimha.com.

Puede llamar al (513) 977-5860 para obtener información adicional sobre la vivienda.

Hay un volante con la información contenida en este podcast disponible para descargar con la versión escrita de esta historia en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto org.

Descargar archivo

Puede encontrar más recursos relacionados con los recursos de vivienda seleccionando la opción «vivienda» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: